MI LIBRO


  
   Hace muchos años, en la ciudad de Almería... Así es como comienza el primero de los cuentos de "Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños". 

    Se trata de un libro de cuentos basados en  la Alcazaba viajando a sus distintas épocas. Al final de cada historia hay una breve descripción de los datos históricos del lugar en el que se basa cada uno de ellos. Es un libro que no tiene recomendación de edad, ya que nunca se es ni demasiado joven ni demasiado viejo para saber un poquito de nuestra historia.

    Lo puedes encontrar en la web de la Editorial Círculo Rojo, en Amazon, (donde puedes dejar tu valoración), en Librerías Picasso, Librerías Bibabuk, y en las librerías de Almería como La princesa y el pirata y Librería papelería Altamira. O por supuesto, si lo quieres firmado por mí, me lo puedes pedir en mi dirección de correo: mariacamprapelaez@gmail.com.

      Os enlazo algunas páginas que hablan sobre el libro para que le echéis un vistazo.

 La voz de Almería
 Novelesco 
 Alguien con quien hablar 
 Tu mini yo
 Vivos y muertos  
 Óscar Ryan
  







2 comentarios:

  1. Ohh que proyecto tan bonito !!! que criatura más interesante!! :D Enhorabuena!!! El enjambre de mariposas debe ser adrenalínico cuando se ve tu libro publicado, o en la estantería de una librería, o que alguien lo lleva en la mano, ...poder olerlo!!!... acariciar su lomo, portada, sus hojas, su tacto... :D ¡¡Felicidades María por este precioso proyecto hecho realidad, por esta criatura que ya viaja por el mundo. Ojalá sea el primero de muchos más !! tu bonita provincia da para mucho ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias. La verdad es que el enjambre de mariposas no acaba nunca. Es verlo en manos de otros o que lo compran sin conocerme de nada me encanta.
      Muchas gracias por tus palabras, me llenan de orgullo y más mariposas revolotean por aquí.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.