2/11/17

Mi paso por "Vivos y muertos"

       Hace unos días recibí un mensaje de nuestro compañero y amigo bloguero Óscar Ryan. Me preguntaba si me importaba que hiciera una reseña de mi libro "Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños" en su programa "Vivos y muertos".



       Yo había visto ya algún programa de ellos y me había parecido muy interesante. Es verdad que los programas sobre libros me encantan, creo que ya os he hablado de eso alguna vez. Y aunque no soy muy fan de Youtube para ver programas, si les dedico tiempo a algunos como estos. 

     Para ser sincera, acepté de momento. Me encantó la idea. Creo que a todos los escritores nos encanta que reseñen nuestros libros. Pero a partir de ahí ya está esa incertidumbre. Porque los escritores somos más exigentes a la hora de leer los libros de los demás. Nos fijamos más en las erratas, y en lo que nos parece que está mejor o peor escrito. Así que me quedé a la espera de ver el programa para saber si le había gustado.

     Uno de mis defectos o mis virtudes es que soy un poco curiosona. Así que me volví a meter en su canal "Vivos y muertos" para cotillear un poco a los protagonistas Angie Bach, Óscar Ryan y SG Polidori. Es un programa donde te hablan de dos libros, el de un escritor que está vivo y el de uno que ya ha muerto. Me parece a la vez que sencillo, muy original. No aburre porque lo hacen muy ameno. Además uno de los alicientes del programa también es ver con que sombrero nos va a sorprender Angie.

     Bueno pues hoy por fin ha llegado el momento de ver el resultado y sinceramente me ha encantado. Además, Óscar me ha sacado un poco los colores. Os dejo aquí el momento para que lo disfrutéis y así yo no os descubro nada.


      Yo desde aquí solo me queda agradecerles que hayan dejado un huequito para mi libro. Me ha encantado participar en su canal. Y desde aquí lo recomiendo a todos los que os gusten los libros.

10 comentarios:

  1. Celebro que te haya gustado el programa, el canal. Muy pronto también publicaré la reseña de tu libro, más extendida en mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que la idea de vuestro canal me encanta. Y lo hacéis muy ameno. ASí que estar dentro de él me ha encantado.
      Un besillo y gracias por contar conmigo.

      Eliminar
  2. Jo, María!! Compartiendo programa nada menos que con Aldous Huxley...
    Muy bien y Óscar se ha volcado. No me extraña que esté contenta y orgullosa.
    Un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me he sentido un poco pequeña a su lado. Pero me encanta compartir espacio con uno de los grandes. Es toda una suerte.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Olé! Me ha encantado el programa y me alegro mucho por ti, María! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que es todo un honor que me hayan elegido.
      Un besillo.

      Eliminar
  4. Un programa muy original y didáctico. Ha sido un placer ver a Óscar "en acción" (nunca le había visto en vídeo) hablando de tu libro, María. Grandes escritores y grandes amigos :)

    ¡Un beso a ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad e sque es una suerte estar en su boca y de esa manera tan especial. Que hablen así de una siempre sube el ánimo y el orgullo.
      Un besillo.

      Eliminar
  5. Me ha encantado que Oscar hable de tu libro en ese programa, vas poco a poco como las hormiguitas se ve tu trabajo que está muy bien hecho. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que me ha encantado que elija mi libro. Fue una gran sorpresa. Poco a poco vamos cosechando trabajos y recompensas y eso en esta vida ayuda mucho.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.