3/11/17

Hoy va de concursos

    Pues como el título de la entrada indica, hoy va de concursos. Y es que hace poco me enteré de un concurso que ya lleva tiempo pero que yo me he enterado ahora. Se trata del I Certamen de Microrrelatos de Signo editores. Tienes tres formas de participar, el microrrelato, el disparador y la tuit-historia. Si además os apetece participar podéis hacerlo hasta el 14 de noviembre.

      Yo he decidido hacerlo con El disparador. Y he escrito un pequeño micro. Hay dos premios, el del jurado y el de la votación popular, así que una vez más os pido vuestros votos, es súper sencillo. Solo tienes que entrar en el enlace que os pongo y darle a votar. Se puede hacer una vez al día hasta el 14, con lo que podéis votarme cuánto queráis.



      Y ahora os voy a hablar de otro concurso, no os preocupéis, ya no os mando más tarea para que me votéis. En este ya ha salido el resultado, y no era un concurso en sí mismo. Hace ya bastante tiempo conocí a Mar Goizueta en su faceta de bloguera. En estos años hemos coincidido bastante por las redes y hace un tiempo formó junto con otros amigos "Los búhos del caos". Hacen podcast donde hablan de libros, literatura, series y otras muchas cosas. Aunque mejor que sean sus palabras quienes los definan.

 Bienvenidos a Los búhos del Caos, un nuevo podcast concebido y grabado entre libros y cervezas, dedicado a los locos de las letras, a los que sabemos que los gatos pueden sonreír, que las ovejas pueden ser protagonistas de sueños o que las posibilidades de una entre un millón salen bien nueve de cada diez veces. Somos seis búhos lectores, seriéfilos, cinéfilos y jugones que han coincidido en la rama de un árbol. Seis locos que hablan, que cotillean, que dicen cosas absolutamente coherentes o terriblemente incoherentes, que a veces están de acuerdo y a veces no. Si nos queréis poner nombre, somos Pili Rosique, Yem Goizueta, José Antonio Campos (Toluuuu), Alberto Plumed, Mar Goizueta y María Martín. Seis búhos que esperan reunir en su árbol a todos los otros locos que quieran escuchar cómo ululamos. *La sintonía del programa es un fragmento de "Una vuelta de Halley" de Lewin, perteneciente al disco "La tristeza de la vía láctea". 

      Los podéis escuchar aquí. Merece la pena.

     Bueno y os cuento todo este rollo porque con motivo de Halloween pidieron tweets de terror y como me pareció una buena idea y me inspiré, pues me dije, a presentarse. Me puse a ello y eligieron mi tweet para leerlo en su programa. Da gusto escuchar tus letras en la voz de otros. Para que podáis oírlo os dejo aquí el enlace. Mi tweet se lee en el minuto 58 pero os recomiendo el programa entero. A mí me dieron muchas ganas de participar, lo malo es que era en diferido cuando lo escuché y ya no podía hablar con nadie. Aunque creo que tampoco aceptan llamadas del público.

    En fin, os quería hablar de estas pequeñas cositas que me ocurren al otro lado del blog. Espero que lo disfrutéis.


16 comentarios:

  1. Hola Maria yo me uno al concurso que debo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María. Solo tienes que pinchar el enlace que he puesto arriba y seguir las instrucciones que hay en las bases.
      Espero verte por allí y te voto.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Ya te he votado, mucha suerte. un beso. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere.
      Hay muchos y muy buenos. A ver si hay suerte.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Mucha suerte, María. Ya he votado y escuchado tu Tweet que es muy bueno y terrorífico. Tienes una actividad alucinante. Ya te he dicho en más de una ocasión que, con dos niñas, me parece admirable.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues yo te digo que siempre tengo la sensación de quedarme corta. Nunca tengo suficiente. Pero bueno, supongo que será cuestión de perspectiva.
      Me alegro de que te haya gustado mi Tweet. A mí me encanta escuchar mis letras en la boca de otros.
      Un besillo.

      Eliminar
  4. Hola Rosa.

    Yo también he participado hace ya varias semanas con un par de micros y disparadores.
    ¡Es muy emocionante!
    Yo ya te he votado ;)

    Suerte compañera.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues me encantaría leerte, así que si me dices el nombre de tus micros y disparadores te busco.
      Muchas gracias por el voto. La verdad es que es divertido y emociona, auqneu hay muchos y nunca se sabe.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Acabo de votar tu micro. Mucha suerte, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A ver si hay suerte, porque son muchísimos y algunos muy buenos.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡Hola!!!! Votada, y opino como Rosa, con dos niñas es increíble que puedas tener tanta actividad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay y como le he dicho a Rosa, para mí nunca es suficiente. Me quedo corta en más de una ocasión, siempre tengo la sensación de que no hago lo suficiente.
      Un besillo.

      Eliminar
  7. Hola María.

    Te paso los enlaces para que los puedas cotillear, jejeje.

    http://www.signoeditoresliteratura.es/modo-experto-jean-ives-thibauth/

    http://www.signoeditoresliteratura.es/14-f-jean-ives-thibauth/

    http://www.signoeditoresliteratura.es/mamifero-jean-ives-thibauth/

    A no ser que contamos con una red extensísima y muy fiel de seguidores en internet (cosa de la que yo carezco) ganar el premio de los votos es prácticamente imposible. Hay gente que tiene muchísima capacidad de convocatoria.

    Lo que estaría genial sería que te lo eligiera el jurado, ¿verdad? Al menos de esta manera puedes pensar que lo que escribiste no está del todo mal. (Aunque tampoco me creo que se los lean todos, ¿has visto que cantidad de ellos hay? jejejeje.)

    Lo divertido es tomarse el tiempo para elaborarlos y la ilusión de que alguien los lea. Al menos para mí.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, en primer lugar ya te he leído y votado. Me han gustado los tres, pero el que más, el de 14 f. Muy chulo y soñador.
      Es verdad que hay que tener muchos seguidores para estar en esa lista de los 20 más votados, por lo menos.
      Yo creo que se los leen conforme van entrando y aprobando. Ahí es donde creo que empiezan a descartar y a tener sus favoritos. Crucemos los dedos para por lo menos estar entre sus favoritos.
      A mí también me encanta que me lean.
      Un besillo.

      Eliminar
  8. Maria ya he votado, ando un poco perdida recuperando y leyendo relatos y blogs con retraso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya te veo que vaya tute te has dado con mi rinconcito. Gracias por pasarte por aquí.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.