Yo no
elijo cuando me levanto ni cuando me acuesto. Nunca. Ni siquiera en las
vacaciones, porque no las tengo, aunque mucha gente podría decir que vivo en
unas constantes.
Hace
tiempo que dejé de ser yo, no tengo autonomía suficiente para llevar mi vida,
ella me lleva a mí. Funciono por impulsos, conducida a través del tiempo por
momentos efímeros, alerta a lo inesperado, o a lo programado. Ahora no soy yo,
ahora soy otra persona. Soy madre.
Es verdad que cuando se es madre, siempre te mueves por el impulso y por la obligación que marcan los otros. Pero eso siempre estará ahí ser madre te cambia la vida a mejor. Un abrazo
ResponderEliminarSi, es verdad que ser madre es una bonita aventura.
EliminarUn besillo.
Ciertamente la maternidad convierte a una mujer en otra persona, pero en una persona mejor, a pesar de los inconvenientes. Por algo será que las mujeres podéis y sabéis hacer varias cosas a la vez, jeje.
ResponderEliminarUn beso.
¿Eso de hacer dos cosas a la vez en la mujer es algo genético o se apende con la práctica? Es algo que siempre me he preguntado. A mí cada vez me cuesta más.
EliminarUn besillo.
¡hola! yo no he dejado de ser yo, pero es cierto que mucho de lo que hago ya no depende de mí, sino de quien depende de mi, y parte de lo que veo, no puedo evitar hacerlo a través de sus ojos
ResponderEliminarSi es verdad que a través de sus ojos ves la vida de otra manera, mucho mejor.
EliminarUn besillo y gracias por pasarte.
¡Ay! Ya sabes que Yo no soy mamá, pero admiro a las Mamás [a las de verdad... Que también sabes que por mi vocación, sé que no son Todas de verdad... Que las hay que solo llevan el Nombren ;((],porque... ¡¡Uffff!! Solo tengo que ver a la mía para saber que es de las Grandes *-*
ResponderEliminarTampoco sé que es lo que se siente, pero imagino que debe ser "Ser Tú", pero sin serlo... Porque ya no eres Tú sola, son esos Pequeños que, por mucho que crezcan, siempre serán "Tus Pequeños"...
Tus Letras... Las siento un poco como Protesta y, al mismo tiempo, Seguras... Seguras de estás orgullos de ser Madre. Siempre se te ha notado mucho, con el mimo con el que hablas de tus Enanas... Con lo que defiendes Ser Madre, a pesar de lo Difícil y Maravilloso que deber ser.
¡Mil Besitines! ;))))
Un poco de protesta sí que hay, debo reconocerlo, aunque es verdad que ser madre es genial. Me encanta, pero al mismo tiempo agotador. Y es verdad que dejas tu vida un poco de lado, para ser parte de la suya.
EliminarMuchas gracias por los piropos.
Un besazo.
Unas grandes heroínas que se merecen todos mis respetos. Ser madre no es ninguna milonga, aunque los hijos lo compensen con creces.
ResponderEliminarBesos
Toda la razón, los niños compensan, pero es verdad que a veces el camino es agotador.
EliminarUn besillo.
Un trabajo a tiempo completo, razón tienes. Y sin derecho a jubilación que nunca dejan de preocupar y luego llegan los nietos (bueno, no siempre, ya te contaré si llegan o no. De momento no tienen pinta)
ResponderEliminarLo peor es esa sensación de no poder ser tú. Lo mejor, todo el resto.
Un beso.
Creo que lo has descrito mejor que yo. Me quedo sin palabras ante las tuyas.
EliminarUn besillo.
Y todavía más dificil y drástico el cambio de una mujer a otra en la adolescencia, cuando el embarazo la hace madurar de golpe. Claro, eso, en el mejor de los casos.
ResponderEliminarSaludos y saludes.
Uff no lo quiero ni pensar. Ya es difícil ser madre con 30, con menos de 20 ya no sé ni lo que haría. En fin, un cambio muy drástico.
EliminarUn besillo.
fui madre de mi primer hija a los 21 y a los 26 el segundo, y si la vida cambia,y despues todo recomienza con los nietos ,pero es fantastico!!!!
ResponderEliminarEso es que es tempranito. Seguro que fue genial, tienes más energía, jejeje.
EliminarYo no sé la que me quedará cuando tenga nietos,...
Un besillo.