14/7/17

Book tag: La isla desierta

       Estamos en verano y no hay nada que pegue más que leer en la playa. Pero, ¿qué pasaría si te invitan a una isla desierta a pasar un mes de vacaciones tú solo? ¿O se estrella un avión y el único superviviente eres tú? Al principio todo sería novedad, pero llegaría un momento en el que te aburrirías, y para no hacerlo, he hecho este Book tag de los libros que me llevaría a una isla desierta.

    *Libro que te llevarías para releer.

     Sé que puede sonar a tópico, o que es demasiado obvio, pero mi libro es La sombra del viento. No me canso cuando lo leo, me fascinan sus frases bien hechas, y sus párrafos que embelesan. Y la historia es muy especial.

   "Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados..."




     *Un libro que aún no has leído y quieres hacerlo.    

      Hay tantísimos, y a veces cuando me pongo a pensar en todos los que existen y que no voy a poder leer me agobio un poco. Si, soy un poco rara. Pero bueno, de todos ellos, puedo elegir el que siempre tengo pendiente. Ese que desde pequeña lo he tenido en mi lista. El Principito. 








      *Una saga que te llevarías para no aburrirte. 

    Pues la verdad es que la única que se me viene a la cabeza sin pensar es mi Harry Potter, me he leído unas cuantas y tengo otras pendientes. Pero creo que con él nunca me aburriría.







    
    *Un libro infantil.

     Aquí elegiría como no, Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños. Me han dicho que la escritora es fantástica. Aparte de bromas, elegiría Peter Pan, aún no lo he leído buscando una edición especial que comprarme. Y estoy deseando ponerle letras a esta historia que tanto me gusta.



       *Opción libre.
 
       Esto para mí es una tortura, porque la verdad es que elegiría miles. Pero como tengo que elegir uno, me decido por el próximo que tengo en mi lista de pendientes, que es de Almería y me llama muchísimo la atención. Almería, secretos y misterios.
 
     

12 comentarios:

  1. Me ha parecido muy refrescante para el verano. Te lo copio y lo hago que llevo una temporada muy seria haciendo solo reseñas.
    Si he de serte sincera, coincidimos en muy poco. Pero lo bueno está en la variedad y el respeto mutuo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues espero tu Book tag, a mí me encantan.
      Claro, no hace falta coincidir, además te aseguro que si lo hago en otro momento me saldrían otros libros seguro.
      Lo mejor es que hay tanta variedad que puedes elegir sin equivocarte.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. María, me llegan tus entradas porque soy seguidora tuya, aunque no te comente y no entre siempre (la entrada diaria me inhibe), en este caso pinché en el enlace porque sentí curiosidad. Leyendo tus libros, intenté pensar en los míos, y me encontré admirando tu juicio. Yo soy incapaz de elegir ninguno, si acaso en la saga, a Wodehouse, un escritor inglés de humor. Me voy a poner a pensar en qué libro releerìa y quizá lo haga. Tal vez Crimen y Castigo, me gustó mucho de joven y no he vuelto a él.
    Un beso (y sigo buscando cuál).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es normal, te invito a que entres cuando te apetezca, no tienes que hacerlo siempre. Pero me encanta tenerte por aquí, aunque sea de vez en cuando.
      Me encantaría leerte el Book tag.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Me encanta el tag. Coincido en Harry Potter, pero me vas a matar, odio El Principito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pues la verdad es que no te voy a matar. Aún no lo he leído, así que no puedo tener un juicio certero.
      Pero lo leeré.
      Un besillo.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tú entrada, y la verdad no me había puesto nunca a pensarlo, es genial, de modo que igual hasta te la copio y todo.
    A mi el Principito me encanto de pequeña y es posible que lo relea, la de la saga de J.K. Rowling, como que no he leído ninguna lo confieso pero si me fuera a una isla es posible que fuera un lugar idóneo para comenzar con ellas, si he visto las películas.
    Un beso y gracias por esta genial idea. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues copialo. Me encantará leerlo. Las pelis están muy chulas, ero los libros son mucho mejores, por lo menos para mí. Así que te invito a leerlos.
      Un besillo.

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu entrada María! A mi la sombra del viento me gustó mucho cuando lo leí hace unos años. En cuanto a la saga de Harry Potter, yo también me la llevaría a una isla desierta, jeje. Con el principito me pasa como a ti, de hecho lo tengo en la estantería y no hay manera, y mira que es cortito cortito! Un fuerte abrazo! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo La sombre del viento a he leído dos veces, y siempre me ha encantado. No puedo evitarlo, es un libro que me enamora con cada palabra.
      Bueno tendremos que hacer una apuesta o algo para ver quien se lee antes El principito. Así conseguiremos leerlo.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. Hola, María.
    He llegado aquí a través del blog de Rosa Berros Canuria, porque me ha encantado la idea (tag) que has tenido. Seguramente para la semana que viene escriba una entrada similar, así que con tu permiso nombraría tu blog en la entrada.
    De los que has nombrado, me leí los de Harry Potter y el Principito, siendo éste último uno de los libros más profundos y fascinantes que conozco. De llevarlo a una isla desierta, estoy segura de que no te dejaría indiferente.
    A partir de ahora me quedo por aquí.
    Un abrazo y encantada de leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bievenida a estos lares. Espero que te guste y te quedes por aquí. Es verano y quedamos pocos.
      Por supuesto tienes mi permiso para nombrarme cuando quieras. Eso sí avísmae que me encantará leerlo.
      Pues tengo que ponerme las pilas con El Principito, porque a la mayoría de la gente que conozco le gusta mucho.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.