24/5/17

Compañeros de vida



                Te echo de menos. A veces me invade ese sentimiento tan fuerte que tengo que decírtelo. Y me da igual resultar repetitiva, absurda, vacía en palabras. Da igual, no vivo de ellas. Solo vivo de ti, de tu piel cerca de mí. De tus miradas, de tu sonrisa solo para mí.


                A veces estás a mi lado y necesito tocarte, aunque solo sea un roce en tu mano, una simple mirada o una caricia fugaz. Saber que estás ahí sin condiciones, porque sí, porque es así, porque estábamos destinados para ello. Para estar juntos hasta el final de nuestros días, para ser dos y uno a la vez.

                Porque tú me das lo que yo más necesito. Porque siempre te tengo, porque la seguridad que he ganado contigo no la hubiera conseguido de otra manera. Mucha gente podría pensar que tengo suerte. Suerte de haber encontrado alguien como tú. Pero se equivocan, no tengo suerte por eso, tengo suerte porque tú me amas. Tengo suerte porque yo te amo y porque sin darnos cuenta nos preferimos como compañeros de vida.

                Porque somos eso, compañeros de vida, vamos de la mano superando cada día, con nuestras peleas, nuestras batallas y nuestros besos. Besos, esos que tanto me gustan, los cortos, los largos, los eternos, los robados, los húmedos, los interrumpidos, los escondidos, los castos, los eróticos, los bonitos, los feos, los suaves y los apasionados. Todos y cada uno de ellos, porque son nuestros,  de nadie más.

                Sigo echándote de menos. Cuando veo a otras parejas y tú no estás, cuando veo algo en la tele que tú y yo hemos hecho, cuando veo algo en una serie que me recuerda a ti, cuando escucho una canción, es raro, todas me recuerdan a ti, cuando conduzco y no te tengo al lado, cuando tecleo y no oigo tu respiración dormida, cuando leo y tú no me interrumpes, cuando comparo a todos los protagonistas de una novela o película contigo, a Jamie, a Jack, a William, Aragorn, Daniel, William, Damon,…

                Y aquí estamos sobreviviendo a las tormentas, siendo felices juntos, contigo, porque tú me elegiste, porque yo te elegí.


14 comentarios:

  1. Qué romántico, María. Puede que las maripositas en el estómago se pasen con el tiempo de estar junto a una persona, cuando la convivencia haga que te des cuenta de que no todo puede ser perfecto; pero esa sensación de seguridad, de estar completa, de felicidad aún con las pequeñas peleas, ésa dura mucho más si hay amor del de verdad. ¡Y no tiene precio! :))

    Te dejo besos y suspiros de primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esas mariposas no terminan de pasarse. Se van y vuelven menos a menudo. Imagínate si siempre fueran con la misma intensidad. Acabaríamos muriendo de un ataque al corazón, jajajaja.
      Tienes razón ese amor no tiene precio.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Qué bonito!!!
    Esas cosas que son solo de la pareja son lo más.
    Ayyyy yo en la comparación con Aragorn, no sé...jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja está muy enamorado de Arwen. ¿Por qué no?
      Las comparaciones son odiosas, o eso dicen...
      Un besillo.

      Eliminar
    2. Bueno, yo hoy llevo los pendientes de Arwen así que ya tengo algo ganado...

      Eliminar
    3. Yo tengo el collar, jejeje.
      Un poquito frikis si que somos...
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Es precioso, amor en estado puro, ese que se siente y es correspondido y es lo más bonito que le puede pasar al ser humano. Besos.TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te amen de la misma manera que amas tú es estupendo. Creo que todo ser humano lo necesita.
      Un besillo.

      Eliminar
  4. Con mucho sentimiento, el mas puro que pueda existir, las palabras mas bellas son las que estan escritas con el corazón.
    Saludos María Campra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el corazón nos trae las palabras escritas que a veces no sabemos como decir. Es nuestro chivato.
      Un besillo.

      Eliminar
  5. Bonito María.
    Amor en estado puro, cuando han pasado los artificios y queda lo auténtico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al prncipo todo es querer agradar, ya esas cosas quedan atrás y solo quedáis vosotros.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. romanticismo puro, encantador...
    con el paso de los años suele ser reemplazado por la costumbre, que como dice la cancion ..."ES MAS FUERTE QUE EL AMOR",

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más fuerte que el amor, si aunque el amor también ayuda.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.