15/3/17

Me enamoré de un escritor

                Me enamoré de un escritor. Me enamoré de sus letras en mi espalda, de sus palabras en mi oído, de sus caricias de tinta. Me enamoré de aquellas páginas rasgadas, de sus libretas llenas de mí.
 
                Me enamoré de un escritor, y pronto me vi en cada palabra, en cada gesto, en cada frase. Allí estaba yo escondida entre las comas, convertida en miles de sentimientos escritos. La tinta era su lenguaje, y mis ojos lo descifraban con avidez.

                Me enamoré de un escritor que llenó mi cuerpo con su caligrafía, que completó lo que me faltaba a base de susurros escritos. Llenó mi vida a través de mensajes y notas por la casa. No había cuarto que no tuviera una frase de amor. Los papeles llenaban las paredes, versos de amor de Neruda empapelaban la habitación. Los suyos no eran suficientes.

                Me enamoré de todo lo que escribía, de todo lo que me llenaba, porque solo con sus letras me hacía sentir orgasmos como no había sentido nunca. La plenitud me llenaba cada noche acurrucada entre sus musas. Y cada mañana me levantaba envuelta en secretos, en los suyos y los míos.

                Estoy enamorada de un escritor. Sigo enamorada de un escritor. Sus letras me recuerdan cada mañana que yo soy suya, su inspiración. Abro los ojos y repaso cada poema, cada palabra, cada línea. Ya no hay mensajes nuevos, ni palabras susurradas al oído, solo papeles que se amarillean por el paso del tiempo. Un vano recuerdo de lo que fue ser el amor de un escritor. Puedo leerlas con los ojos cerrados, ellas soy yo, yo soy ellas. Sus palabras se convirtieron en mí yo más profundo.

                Ahora él no está, quizás encontró otra musa, quizás la distancia que nos separa va más allá de nuestra propia realidad, quizás él ya no quiere ser el escritor de mi cuerpo, quizás…



18 comentarios:

  1. Qué belleza, María, y que sensibilidad más delicada. Me ha parecido pura poesía. Si tuviera que compararlo con algún material, sería con un precioso encaje de gasa. No sé si me explico, pero creo que sí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he de decir que me he inspirado en las letras de otro escritor, letras de amor por su enamorada que me hizo reflexionar. Y me ha salido esto. Es que tiene letras inspiradoras.
      Muchas gracias.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyy muero de amor!!!!!!
    Me encanta y requeteencanta.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante, y que mueras de amor también.
      Morimos de amor con letras.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Hola Maria.
    Mucha belleza, mucho lirismo en este breve pero profundo relato.
    Maravilloso de verdad.
    Un beso.
    Richard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Qué preciosidad María, mientras leía se oía música, bonito de verdad. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Qué poético texto, María, muy bonito. Pena que tanta pasión y dedicación, tanta inspiración y tanta tinta fueran insconstantes en el tiempo. Hasta el amor del escritor más entregado puede tener fecha de caducidad al parecer... ¡Me ha encantado!

    Un besillo de miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo del amora, que a veces llega y se va. Pero es bonito que te dediquen letras de amor. Cuando el escritor se entrega, lo hace de verdad.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho Maria. Has hecho un texto que muy poético precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que me salió así sin más.
      Estaba inspirada.
      Un besillo.

      Eliminar
  7. Un texto precioso, propio de una enamorada de la poesía, porque se me antoja una prosa extremadamente poética.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te soy sincera, la poesía no es que me guste mucho, pero es verdad que que puede resultar algo poético.
      Un besillo.

      Eliminar
  8. Hermoso, lo leo y siento la calidez de las palabras, me transmitio ese sentimiento tan bello e idealista que tal vez todos buscamos en algun momento de la vida.Me felicito a mi misma por encontrar tanto en ti. Dios bendiga tu don.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegra haberte llegado de esa manera. COn eso me siento satisfecha de mi trabajo.
      Un besillo.

      Eliminar
  9. Hermoso texto poético. Mientras lo leía me imaginaba estar leyendo a mi escritor favorito, ese que escribe cosas que parecen escritas para una y que te hace dedicarle los momentos más íntimos y personales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los mejores, los que te llegan al alma. La suerte es que no siempre son los mismos para todas las personas, así que los podemos compartir.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.