22/2/17

Encantadora de cuentos en los Premios 20Blogs

Encantadora de cuentos en los Premios 20Blogs

     Otro año más me presento a los premios 20Blogs. Y diréis, que pesada esta chica, si no es una cosa es otra, pero no paramos de votarla. Es que no puedo evitarlo. Tengo un gusanillo dentro de mí que cuando veo que hay un concurso sobre blogs, al final, después de mil vueltas, termino por presentarme.


     He de decir que con este concurso tengo una especial relación. Fue al primero que me presenté con mi blog "Escritora mamá", y la verdad es que no me quedé en mal lugar. Así que pienso, solo unos pocos votos más y ya estoy entre los finalistas. 5.000 Euros de premio te terminan de convencer del todo. Eso y que podrás formar parte de la plantilla de 20 minutos, que sería ya el no va más de los premios. Todos los escritores que estáis leyendo estas letras me entenderéis.

     Una de las cosas que siempre me echa hacia atrás es el ser pesada. Ese momento promo en el que estás acribillando a la gente con el "Vótame" de turno, explicando vía mensaje o por teléfono como se hace. Y mandando whatsapp, facebook, twitter, google+,... pidiendo por favor un voto más. Así que intentaré no ser muy pesada. Total solo son unos días al año y un momento de vuestras vidas dándole un votito a mi persona y a este blog tan chulo.

    Para hacerlo todo más fácil os voy a decir como se vota, es sencillo, a pesar de que siempre nos encontramos con dificultades por el camino. Generalmente por el móvil trae más problemas, por lo menos con la experiencia que he tenido en ediciones anteriores.

    Antes de votar tienes que estar registrado en la página 20 minutos.En la parte de arriba de la derecha, tienes dos botoncitos: Regístrate o iniciar sesión. Te registras en un minuto y empezamos.

  Lo primero que hay que hacer es pinchar en el botón que he puesto en el blog donde pone "La Blogoteca" y el nombre de mi Blog. O sino, pincha directamente en este enlace:



    Hay unas estrellitas muy monas donde pone vota y puntuación. Eso no sirve para el concurso, pero si me das cinco estrellas genial, me encantará. 


Abajo hay un cuadrito súper mono azul que pone "Vota a este blog". 

Encantadora de cuentos en los Premios 20Blogs
    Solo hay que pinchar, y automáticamente se pondrá en verde y pondrá voto recibido.


Encantadora de cuentos en los Premios 20Blogs
    
       Es así de sencillo, si por casualidad, te sales y quieres comprobar que tu voto ha sido efectivo, solo tienes que volver a la página de Votaciones   y al darle al cuadrito azul que pone "Vota en el concurso" te saldrán todas las categorías y los votos que hayas emitido.

    Creo que es fácil, ¿no? Ya me contaréis. Por supuesto, si tenéis algún problema, me lo consultáis. Espero vuestros votos estaré muy contenta con ellos, y con un viaje a Madrid para recibir mi premio, y con los 5.000€ y con escribir en 20minutos,... Bueno vale, ya me voy, no quiero ser pesada, pero 


10 comentarios:

  1. ¡Voto emitido! :))
    Mucha suerte, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juia.
      A ver si este año cae.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Yo he puesto las cinco estrellas, pero no consigo ver el cuadro azul donde pone "Vota a este blog". Debo de estar ciega.
    Mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues no sé porqué, si te has registrado debería salir. Aunque si has votado a otro en la misma categoría no puedes votar a más. Solo es un voto por categoría.
      Un besillo y gracias.

      Eliminar
    2. Ya está. Es que no me había registrado. Ciega no, bobuca es lo que soy.
      Un besín.

      Eliminar
    3. No pasa nada. Es normal. No eres la primera, y seguro que tampoco la última. Muchas gracias por tu voto.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues votada estás. Espero que resultes ganadora.
    Yo también participo pero solo porque, como lo hice al pasado año, recibí insistentemente unos email de esa web recomendándome volver a inscribir mis blogs en el concurso. Pero como ya me he hecho demasiado pesado recomendando mi recopilatorio de relatos por facebook, WhastsApp, Twitter y demás sin mucho éxito, pues he decidido dejar este tema aparcado, aunque reconozco que ni siquiera me molesté en mirar en qué puesto había quedado el año pasado.
    Si ganas, nos invitas a una cerveza virtual, jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y por supuesto estás invitado a una cerveza virtual. No decaigas con tu libro. Es un trabajo tedioso, por lo menos para mí lo es. Pero lo mejor es no dejarlo, aunque a veces pienses que no sirve para nada. Siempre sirve.
      Mucha suerte y un besillo.

      Eliminar
  4. Pues votada estás, que me ha costado sacar tiempo, llevo una semana...
    Yo soy muy tonta y no me he animado, y mira que me mandaban insistentemente un email(no sé porqué, jamás participé y me registré solo para votar a alguien). El año que viene me lo pienso, no se puede ser tan tonta como yo para estas cosas, lo peor es no ganar, y ya me dirás que se pierde con eso.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, el año que viene inténtalo. Yo tampoco pensaba presentarme, pero al final el gusanillo me picó y dije, no tengo nada que perder, y mucho que ganar. Así que aquí estoy pidiendo votos como loca. El año pasado me quedé cerca, y eso me daba un poco de rabia, porque con solo unos poquitos votos más hubiera llegado a los finalistas. Y eso es un gran logro.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.