Otra semana más me uno a Papas blogueros en su tema de la semana. ¿Por qué? Pues porque como he dicho me he enganchado a ese momento. Buscarlos, leer el tema y pensar sobre él, me encanta.
Esta semana hay que hablar sobre las cosas que nunca os he contado. Es un tema ambiguo, porque puede referirse a las peques o a vosotros los que me leéis. Pero como este es el apartado de asuntos de mamá, me decido por cosas que nunca les he contado a mis peques.
Soy una persona transparente, suelo contarlo todo, mi vida no tiene muchos secretos, pero aun así, intentaré pensar en algo que no os haya contado.
* Cuando os acuesto en la cama y salgo de vuestra habitación, siempre me sale un suspiro involuntario.
* Me paso gran parte de mi tiempo pensando que haceros de comer cada día para que comáis equilibradamente, a pesar de que muchas veces tiro de cosas insanas.
* A veces pienso que os tendría que haber metido en religión en el colegio, para que os explicaran esas cosas mejor de lo que yo lo hago.
* Os dejo decidir, a pesar de veros como tropezáis y os equivocáis.
* Os acuesto más temprano que cualquiera de vuestros amigos, en verano y en invierno.
* Copio muchas cosas de la educación de mi madre, y sonrío cada vez que lo hago. Sé que vosotras haréis lo mismo cuando tengáis hijos.
Ahora que he empezado, me resulta difícil parar, pero como en una micro entrada, lo dejo aquí. Las mamas y los papas deben tener sus secretos.
Yo también los acuesto antes, pero no entiendo como amigos suyos se acuestan a las 11 o las 12 en época escolar.
ResponderEliminarMis hijas son las tempraneras, tanto en invierno y en verano se acuestan a las nueve y media como muy tarde.
EliminarUn abrazo.
Yo también copio muchas cosas de mi madre. He dicho los mismos "sermones" que ella.
ResponderEliminarCreo que es algo inevitable, al final terminamos copiando de nuestros ejemplos.
EliminarUn besazo.
Muchas gracias por compartir esta publicación. La verdad es que desde el punto de vista de hija y no de madre es muy gratificante esto, sinceramente :) Gracias por preocuparos tanto por nosotros!
ResponderEliminarUN BESO ENORME!
Muchas gracias. Las mamás nunca dejan de preocuparse por sus hijos, es algo inevitable, jejeje.
EliminarUn besazo y bienvenida de nuevo.