27/11/16

El camino hasta ahora

   Ya estamos a domingo, y parece que el tiempo vuela más rápido cuanto menos tiempo tienes para todo. Esta semana ha sido un caos en Escritora Mamá, tanto en el blog como en casa, así que ha habido días en blanco que no he podido rellenar.

    Pero aun así he tenido tiempo para algunas cosas que aquí os recuerdo.



    El lunes me dio por reflexionar. Muchas cosas pasan por mi lado y poco tiempo para asimilarlas. Aunque siempre tengo por aquí a gente que me lee y me sigue. Reflexiones de escritora bloguera es un trocito de mi paso como escritora bloguera. Me he dejado a muchos por nombrar, pero seguro que me lo perdonáis. Mi cabeza ya no es la que era.

    El martes es día de micro, y esta semana toca el turno de Sueños. Esos que tenemos, conseguimos alcanzar, y otros que se van con el paso del tiempo.

   El miércoles en Asuntos de Mamá Porqué mis hijas leen, un pequeño pedacito de porqué leen mis hijas. No sé si serán estos los motivos, pero por lo menos lo intentamos.

    El jueves y el viernes hubo silencio en Escritora Mamá. Hasta el sábado que llegó de nuevo un capítulo de La cita. Nuevas intrigas y preguntas que resolveremos en los próximos capítulos.

    Y ya se ha acabado la semana. Desde aquí os deseo una semana llena de Letras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella. Me encantaría leerla.