7/10/16

Una almeriense en Bitácoras 2016

     

      Pues si, este año me vuelvo a presentar a los premios Bitácoras. Y he vuelto a elegir la categoría Arte y Cultura. Y como dije el año pasado, elijo esta sección porque mi Blog están llenos de relatos, de literatura, de cultura en general. Y también hay arte por mis letras, porque toda mamá en el mundo crea arte con sus hijos.


    Cada semana ponen las clasificaciones de los más votados, y el año pasado en la primera clasificación empecé estando en el número 11, para acabar en la última en el número 30. Aunque bajé puestos, me quedé muy contenta con mi posición. Estaba entre un montón de grandes blogs con miles de seguidores, y estar ahí ya era un logro. Hoy vuelvo a dar las gracias a todos los que me votaron.

    Este año ya ha salido la primera clasificación, quería esperar a que saliera para enseñaros con orgullo en que puesto he empezado este año gracias a todos los que habéis votado por mí. 
¡Estoy en el puesto número 15!



      Esta edición me he propuesto subir a Madrid, quiero llegar al primer puesto con vuestra ayuda, quiero comprarme un modelito nuevo y hacerme una foto con mi trofeo como los ganadores del año pasado en esta foto.




     Para ello, como siempre, necesito vuestra ayuda, unos votos extras para que ese puesto número 15 suba como la espuma y llegue a lo más alto. Sé que hay muchos blogs muy buenos, y con muchos seguidores, yo soy un pececillo en un océano lleno de peces. Pero sé que aunque difícil, no hay nada imposible. Todos los grandes empezaron siendo pececillos.


       Sin más dilación, os digo la forma de votarme. En esta página de Bitácoras te explican como. Pero además de eso. Yo os lo voy a poner más fácil. En el lado derecho de mi Blog hay un enlace que te lleva directamente a votarme, pero para ponéroslo más fácil aún, os pongo el mismo enlace aquí.


Votar en los Premios Bitacoras.com
    
      Y por si esto os sabe a poco, hasta el 28 de octubre, que es el último día para votar, estaré poniendo enlaces como este en Facebook, Twitter y Google+, incluso algún mensaje de whatsapp, para que no se os olvide y podáis votarme.



      Para votar no hace falta estar registrado en la página de Bitácoras, puedes hacerlo desde Twitter y Facebook. Con lo que es mucho más fácil. 

     Espero vuestra ayuda en estos premios y poder ser una almeriense que vaya a Madrid a recoger su premio, que como habéis visto es chulísimo. Es verdad que el tren desde Almería a Madrid no llega rápido, y que el avión es prohibitivo, pero prometo subir a pesar del transporte. Y os pondré todas las fotos y cotilleos del evento.

     Desde mi Rinconcito os invito a todos a hacer posible este pequeño sueño. Gracias por todo.
    

14 comentarios:

  1. Esa María se merece una ola. Oooooolaaaaaaaaaaaaaaaa. Me encanta que estés en el puesto 15, compañera incansable de letras y de certamen. Te lo mereces, así que nada de rendiciones y a tirar pa'lante! Un abrazo! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji. Claro a llegar a los primeros puestos. A ver si este año es el nuestro. Mucha suerte a ti también en el concurso.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Gracias! A ver si nos vamos a conocer en persona y en Madrid, jeje. Sería genial ; )

    ResponderEliminar
  3. Ya voté. María muchísima suerte. Te lo mereces por calidad y tesón.
    Un beso enorme. Espero que puedas ir a Madrid con tu modelito y aparecer en la foto de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Yo también espero subir a Madrid. Y gracias por tus halagos.
      Un besillo.

      Eliminar
  4. Me alegro de tu 15 puesto, si has légdo hasta aquí mereces el primero cuenta de nuevo con mi voto. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues si, en el 15, a ver si voy subiendo un poquito.
      Un besillo compañera.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias. No sabíq eu se podía votar dos veces. Gracias.

      Eliminar
  6. Me alegro mucho :) es una buena clasificación. A ver si lo consigues, como te dije, quisiera ver ese modelito jajajaja. Un abrazo enorme y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji pues te lo mostraré si voy, con todo lujo de detalles. A ver si tengo suerte y este año me presento en Madrid.
      Un besillo.

      Eliminar
  7. ¡Voto emitido! Te deseo toda la suerte del mundo, María. Ya partes de una posición estupenda, así que ánimo :)

    Besillos de lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Espero llegar al número 1 o por lo menos cerca, me encantaría viajar a Madrid este año, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.