5/10/16

#El Tema de la Semana. Los míos son los mas...

      Esta semana coincido con varias entradas de algunos blogueros, que la propuesta de Papás blogueros es complicada. Pero también es un reto participar en las propuestas más peliagudas. 

    Esta semana la propuesta es Los míon son los más... en este caso, las mías son las más... Pues la primera vez que lo leí se me vino a la cabeza una única palabra: felices. Pero claro eso, sin pensar en las rabietas de la peque, y los llantos constantes de la mayor de seis años. Aún así lo que me encantaría que apareciera en esa frase, es felices. ¿Por qué a que padre no le gusta que sus hijos sean felices? 


    Si, que saquen buenas notas, que sean buenos y cariñosos, que no se metan con sus amigos, que jueguen, que no se enganchen en la tele,... y mil cosas más que nos gustaría que fueran nuestros hijos. Pero en realidad, todo se resume a ser felices. Así que quiero creer que mis hijas son felices, no las más felices, pero si felices. Lo demás todo llega, y por supuesto sin comparaciones.

 

6 comentarios:

  1. Muy interesante. Ya me explicas como puedo hacer porfa para apuntarme a este carrusel reflexivo y a la vez ameno sobre temas por supuesto interesantisimos.
    Yo no he pretendido nunca que mi hijo fuera mas que ningún otro, si no que precisamente fuera feliz y al mismo tiempo a mi me hacia feliz, era un niño cariñoso, buen niño y muy generoso, te puedo contar que por ejemplo en el kiosko donde ibamos a comprar las chuches alguna tarde que otra, se quedaba la dueña del establecimiento pasmada, porque no es normal que un niño de cuatro o cinco años, de la gracias y salude, etc, o cuando a visto a una persona mayor le ha cedido el sitio en el bus, o si tenia algún tipo de dificultad para andar, le ayudado a subir las escaleras, de modo que he sido feliz viendo como mi hijo también lo era, como no a sido un niño caprichoso y como hoy es feliz, esa es la premisa de todos los padres, así debe ser. un beso y repito muy interesante. TERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo puedes mirar en el blog de Papás Blogueros http://papasblogueros.com/2016/10/03/el-tema-de-la-semana-24-los-mios-son-los-mas/
      Allí te lo explican muy bien.
      La verdad es que me encanta participar en estos temas que proponen, me parecen muy interesantes.
      Y si, lo que queremos todos los padres es que nuestros hijos sean felices.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. los niños son alegres si son felices. Cuando los niños crecen felices, de mayores son felices. Si tienen una dificultades saben salir del atolladero y pueden resolverlos sin dificultad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ellos poco a poco tienen que resolver sus problemas, pero además mientras tanto que sean felices, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Pues así es, mejor no comparar, no son iguales así que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ningún niño es igual a otro, ni siquiera los hermanos educados de la misma manera.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.