19/10/16

#El Tema De La Semana: Lo que más me gusta de mis peques.

      Otra semana más me uno al tema de la semana de Papás blogueros. Y es que me estoy haciendo una adicta. Cada vez que me toca Asuntos de Mamá, pienso en escribir de esto y de aquello, pero cuando veo el tema de la semana, se me aturulla todo lo demás en la cabeza y solo puedo pensar en eso. ¿Qué tendrán estos papás que enganchan?


     Pues a lo que vamos, el tema de la semana es lo que más me gusta de mis peques, y este tema me encanta, porque generalmente los padres hablamos de la travesura de este, de lo que ha hecho el otro. Y esto nos sirve para fijarnos en todas las cosas buenas de nuestros niños.

    Lo que más me gusta de mi peque mayor, son sus ganas de aprender. Siempre quiere saber más, tiene curiosidad innata por todos los aspectos de la vida. Nunca se queda conforme con una sola pregunta. Y eso me encanta de ella. Además de su risa contagiosa y abierta que nos hace reír a todos con ella.

    De mi peque pequeña, lo que más me gusta es su bondad, esa generosidad que le sale por todos los poros de la piel. Ella todo lo comparte, y todo se lo da a los demás, sin condición. Derrocha ternura por donde pasa y a todos nos derrite con su sonrisa.

     De las dos me quedo con lo cariñosas que son, siempre tienen mil besos, caricias, y abrazos que darte. Y no solo con sus padres, sino con toda la familia, incluso con sus seños.

    De las dos también me quedo con ese momento de quedarse dormidas en el sofá, cogerlas en brazos y que se queden acurrucaditas en tus hombros. Me pasaría la vida con esa sensación. Es de las más especiales.

     La verdad es que podría seguir, pero como es una mini entrada, la dejo aquí, hasta la próxima semana.


8 comentarios:

  1. Transmites una imagen adorable de tus niñas. Creo que no es amor de madre, sino una realidad que tus niñas son tal como las describes.
    Disfruta de esa sensación de tenerlas agarraditas y pegaditas a tus huecos porque algún día lo echará muchísimo de menos.
    Un entrada tierna y emotiva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me temo que eso pasa muy rápido, y esos pequeños momentos desaparecen con el tiempo. Es una pena, pero no creo que con 20 años los pudiera coger en brazos, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Disfruta de tus niñas, esos momentos cuando las tienes en tus brazos son momentos que pasan pronto. No sabes como crecen y qué rápido pasan a ser adultos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo le decía a Rosa, que pasa demasiado rápido, hace poco eran unas bebés.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues como su madre que soy, te diré que si, jejeje.
      Aunque también unos trastillos.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. El mundo de los peques es fascinante, tan cariñosos y bondadosos que nos derriten.
    Un abrazo y enhorabuena por tus dos hijas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que su mundo es el mejor. Yo me lo paso en grande con ellas.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.