9/10/16

El camino hasta ahora.

      Esta semana ha sido movidita, pero siempre hay un poquito de espacio para las letras. Así que empezamos a repasar todo lo que he traido.

      El lunes empezamos la semana con un homenaje a las mujeres, esas que están llenas de fuerza y superan todos los días los obstáculos que la vida les presenta. Brindo por ellas.

      El martes es día de microrrelato, El reloj de pared es un trocito de suspense, de miedo... un momento pequeño que queda a la imaginación del lector.


     El miércoles me uno a Papás blogueros con su Tema de la Semana, Los míos son los más... pues eso, que las mías son las más... leélo para saberlo.

      El jueves La sonrisa es un relato que presenté al concurso de Cosecha eñe. Un concurso que ha recibido unos 4000 relatos, y aunque el mío no ha sido uno de los finalistas, estoy contenta de haber sido una de esos 4000. Además el viernes era el día de la sonrisa, así que ¿qué mejor homenaje?

      El viernes traigo mi presentación a los Premios Bitácoras. Este año he empezado en el puesto número 15 en la primera clasificación, espero subir un poquito más y llegar a los primeros puestos. Como bien me dijo Elena García Domingo tengo ganas de enseñaros mi modelito para ir a Madrid. Para los que aún no me hayáis votado, os dejo el enlace de nuevo por si queréis darme un votito más. Es solo un segundo y a mi me hacéis feliz.


     El sábado es el día de la novela por entregas, La cita nos trae el capítulo 4 de esta aventura de intriga.


 


      Pero el sábado ha sido más movidito de lo normal. Tuve la oportunidad de hacer un Cuenta cuentos en la librería Bibabuk de Almería con mis "Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños". Muy contenta y satisfecha por la gran acogida de la librería y de los niños que asistieron. Lo pasamos genial cantándole a Galiana y ayudando a liberar al preso.


     Además el sábado por la noche cuando volví a casa me encontré con otra sorpresa. Este mes le he dedicado mi otro mundo a Rosa Berros Canuria y su blog Cuéntame una historia. Pues ella ha hecho una entrada en su blog hablando de mí y de mi pequeño rinconcito. Desde aquí decirle que estoy encantada de formar parte de su blog.

     Y hasta aquí la primera semana de octubre. Un mes que espero que nos traiga muchas sorpresas de las buenas.

     Desde mi Rinconcito os deseo una semana llena de Letras.


4 comentarios:

  1. Tengo todo leído y comentado, Ya tienes de nuevo mi voto en Bitácoras. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pensaba que solo se podía votar una vez. No sé como puedes votar tanto, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Una semana realmente movida, María, pero llena de cosas gratificantes. Ahora mismo voy a votarte en Bitácoras, que solo llevo un voto dado hasta ahora y espero que no sea en tu categoría. También iré al blog de Rosa, le debo visita hace mucho y qué mejor ocasión si habla de tí :))

    No voy a ser capaz de ponerme al día, pero lo intentaré :D

    ¡¡Besitos y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Julia, seguro que te pones al día más rápido de lo que piensas, y aunque no leas todo lo que hemos publicado este verano, seguro que si la mayoría, con lo que a ti te gusta.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.