23/10/16

El camino hasta ahora

    Otra semana más acaba. Y aquí os traigo todo lo que os habéis perdido esta semana en Escritora Mamá.

     El lunes comenzamos con El día de las escritoras. Me hizo mucha ilusión enterarme de que el día de mi cumpleaños coincide con el día elegido para las escritoras. Debe de ser una señal, o un sino, o por lo menos yo me lo tomo así. Me encanta celebrar este día doblemente.

    El martes es día de micro, y lo celebramos con Lo prohibido, un micro que tiene algo de realidad, un recuerdo que me vino a la mente en cuanto leí la primera frase.


     El miércoles es el día de Asuntos de Mamá. Y me encontré de nuevo con los Papás blogueros que me tienen enganchada a su tema de la semana. Así que escribí Lo que más me gusta de mis peques, que es mucho, pero como lo tenía que resumir en una micro entrada me decidí por lo más de lo más.

    El jueves un beso se cuela en mi rinconcito. Ese momento anterior a cuando los labios se juntan. Nuestro momento es un retazo de esos momentos que algunas veces olvidamos.

    El viernes entran los momentos de escritor, y con ellos escribo sobre Ser escritor hoy. Todo lo que conlleva ser escritor en el día de hoy, porque parece que ser escritor no es solo escribir.

     El sábado llega a vosotros un nuevo capítulo de La cita. Poco a poco se va desentramando este relato de intriga y suspense.

     Y ya estamos a domingo otra vez, final de una semana llena de sentimientos, de momentos y retazos. Ahora empezamos una nueva semana llena de oportunidades para escribir, y para vivir.

    Desde mi Rinconcito os deseo una semana llena de Letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella. Me encantaría leerla.