2/10/16

El camino hasta ahora

     Ya ha pasado una semana más y hemos llegado a octubre, uno de mis meses favoritos. Aquí os traigo todo lo escrito esta semana.

     El lunes empezamos la semana con una voz diferente en un escritor, Una conversación diferente  que nos lleva a una reflexión como escritor.

     El martes, micro con sabor a cielo, un amor entre mundos, un amor diferente, en Mi amor de ángel.



     El miércoles en Asuntos de Mamá un debate  entre madres, padres, y profesores, cada uno con su propio parecer a cada cual más distinto. Deberes para la casa o no, ¿cuál es tu opinión?

    El jueves volvemos a hablar de amor, esta vez de Amor de película ¿o no? Eso solo lo puedes decidir tú.

    El viernes me lo tomé de día libre, después de estar un rato delante de la pantalla y no querer escribir de nada y querer escribir de todo. Cuando las letras no acompañan es mejor dejar que se vayan.

   El sábado tocaba un capítulo de La cita, pero al ser día 1, los planes cambiaron, y tocó Otro Mundo, esta vez el Mundo de Rosa Berros Canuria. Me ha encantado adentrarme en su blog, un mundo lleno de historias ajenas que hace suyas, y trocitos de su propias historias que hace nuestras. Os recomiendo visitarla.

    Y llegamos al domingo, hoy un día especial para mí, así que me voy a disfrutarlo. Espero que disfrutéis vosotros de este bonito domingo de otoño.

     Desde mi Rinconito os deseo una semana llena de Letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella. Me encantaría leerla.