22/9/16

Letras de ti




                Si en cada canción que escribo corazón eres tú el acento…


               
Te amo, te amo, te amo,… y podría estar así hasta la saciedad, escribiendo el amor que siento por ti hasta el último aliento. Inventando palabras que no digo, imaginando frases de amor que queden mejor con el estado de mi corazón. Y por mucho que lo hago siempre me quedo corta, nunca sé cuál es la mejor palabra ni el mejor complemento.


                Pero por mucho que escribo, tú estás en cada rincón, ahí escondido, a veces en una coma, otras en un párrafo entero, y otras solo de pasada, puedo olerte en la esencia del relato terminado. Y aunque mis letras no hablen de amor, tú siempre apareces.

                Porque es la manera de verte de nuevo, de tenerte cerca, de saborear cada segundo de estar juntos o separados, da igual, porque al final da igual. Se trata de vivir cada segundo juntos para saborearlo cuando estemos separados. Se trata de meterte entre mis letras, oculto, sin que nadie te encuentre, solo yo. Yo soy la única que puede ver tu sonrisa en ese punto y aparte, o tus manos en ese adjetivo de más.

                Yo soy la que pienso en ti cuando moldeo ese personaje, que aunque no se te parezca en nada, todo él me recuerda a ti. Y es que mis letras están llenas de tu esencia, porque en ellas te meto, en ellas digo lo que de verdad no sé decir, porque las letras son más fáciles escritas que dichas. Porque mis letras sin ti son solo eso, letras.



6 comentarios:

  1. maravilloso, me ha encantado. un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ains, el amor... Se cuela por todas partes. Preciosas letras, guapa. ;)
    Besotes. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor que siempre encuentra la rendijas por las que entrar.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Las letras y el amor , cuanto se dice con las palabras. ¡Precioso! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Es que el amor siempre trae palabras bonitas.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.