El
masajista no tardó en reconocer aquel lunar bajo la nuca. Siguió con su tarea
sin apartar la vista. Contestó con monosílabos a la portadora, y en cuanto pasó
la hora, se despidió sin mirar aquella cara que ya conocía de sobra.
Cogió su teléfono y
mandó un solo mensaje: “Ya está aquí”. Salió de su lugar de trabajo mirando
siempre hacia atrás. Al día siguiente su cadáver fue portada en los periódicos.
Brutal, María. Eres una crack con el terror y el misterio, no lo dudes. Un micro para analizar con ojo clínico y desvelar lo oculto, a golpe de imaginación o ciencia de la deducción. Tan solo muestras parte del puzzle y eso me encanta en un micro de suspense... Mis sesos a tus pies. Fascinante. ¡Abrazo, Hermana de Letras!
¡¡Es para el concurso de la Ser!! Escuché el otro día la frase de inicio y me pareció muy buena. Tu micro e muy bueno también A ver si tienes suerte. Un beso.
Jijiji muchas gracias. me encanta este concurso y me presento casi siempre. La verdad es que me mantiene activa la mente. Esta vez no he tenid suerte, pero algún día... Un besillo.
Jugando con el misterio y la intriga. Este texto perfectamente podría ser el extracto de una historia mayor. Bueno, en esencia, todo microrrelato lo es.
Estupendo micro, sí señor. Eres muy buena en los relatos hiper breves. Te dese suerte en el concurso. Es muy difícil saber lo que estaba pasando por tu mente cuando escribiste el relato. Quizás se te ocurrió masajeando tu propio cuello y palpando con los dedos ese lunar bajo la nuca mientras mirabas los mensajes del móvil, uno de tu marido te dice "se me ha olvidado llevar el coche al taller, te importa llevarlo tú"... y tú pensaste "¡Lo mato!"... y ¡zás! se te vino a la cabeza un relato, je, jee Bueno, esa es la magia de esto, intentar descubrir el misterio que se esconde tras las letras... Enhorabuena Un beso grande
Jajajaja me has hecho rír. La verdad es que últimamente se me vienen a la mente multitud de asesinatos, pero no es por mi marido, por ahora, jajaja. Sinceramente pensé en... bueno lo dejaremos en intriga por si se me ocurre seguir. Un besillo.
Un típico caso de muerte por... jajaja Tu relato nos deja mil preguntas. Quién lo mató? Ella o el que estaba del otro lado del teléfono? Por qué? Una ayudita por favor! Excelente micro, María! Un abrazo
Un microrrelato muy intrigante que hace trabajar a la imaginación. ¿Se tratará de una infidelidad? ¿Acaso habrán matado a una asesina? Muy bueno. Abrazo, María!
Brutal, María. Eres una crack con el terror y el misterio, no lo dudes.
ResponderEliminarUn micro para analizar con ojo clínico y desvelar lo oculto, a golpe de imaginación o ciencia de la deducción. Tan solo muestras parte del puzzle y eso me encanta en un micro de suspense... Mis sesos a tus pies.
Fascinante.
¡Abrazo, Hermana de Letras!
Eso viniendo de ti es un gran piropo. Me pones colorá. Muchas gracias Hermano de Letras, ya veo que lo tuyo no es lo romántico, jejeje.
EliminarUn besillo.
Misterioso micro que nos deja para pensar que algo estaba relacionado la chica de la marca con el masajista. Todo un misterio por resolver.Un abrazo
ResponderEliminarTodo un misterio, si, jejeje que pena que sea un micro...
EliminarUn besillo.
¡¡Es para el concurso de la Ser!! Escuché el otro día la frase de inicio y me pareció muy buena. Tu micro e muy bueno también A ver si tienes suerte.
ResponderEliminarUn beso.
Jijiji muchas gracias. me encanta este concurso y me presento casi siempre. La verdad es que me mantiene activa la mente.
EliminarEsta vez no he tenid suerte, pero algún día...
Un besillo.
Ya empezaron los concursos de la Ser y yo con estos pelos y sin enterarme.
ResponderEliminarMe pondré las pilas.
Tu micro inquietante.
Besos
Pues ya sabes, a concursar, que solo es el primero de muchos.
EliminarUn besillo.
Jugando con el misterio y la intriga. Este texto perfectamente podría ser el extracto de una historia mayor. Bueno, en esencia, todo microrrelato lo es.
ResponderEliminarMás saludos, María!
Muchas gracias. La verdad es que me encanta jugar con la intriga, dejar el final a manos del lector.
EliminarUn besillo.
Con lo que me gusta el suspenso!!Genial Maria, nos dejas con las conjeturas a mil y un misterio que resolver. Beso!
ResponderEliminarTotalmente sin resolver, ya sabes a darle al coco.
EliminarUn besillo guapa.
Estupendo micro, sí señor. Eres muy buena en los relatos hiper breves. Te dese suerte en el concurso. Es muy difícil saber lo que estaba pasando por tu mente cuando escribiste el relato. Quizás se te ocurrió masajeando tu propio cuello y palpando con los dedos ese lunar bajo la nuca mientras mirabas los mensajes del móvil, uno de tu marido te dice "se me ha olvidado llevar el coche al taller, te importa llevarlo tú"... y tú pensaste "¡Lo mato!"... y ¡zás! se te vino a la cabeza un relato, je, jee
ResponderEliminarBueno, esa es la magia de esto, intentar descubrir el misterio que se esconde tras las letras... Enhorabuena
Un beso grande
Jajajaja me has hecho rír. La verdad es que últimamente se me vienen a la mente multitud de asesinatos, pero no es por mi marido, por ahora, jajaja.
EliminarSinceramente pensé en... bueno lo dejaremos en intriga por si se me ocurre seguir.
Un besillo.
Los finales abiertos siempre nos dejan en ascuas queriendo saber más.
ResponderEliminarLos micros de este tipo tienen un gran merito.
Un abrazo.
Muchas gracias. La verdad es que me encanta hacerlos. Los micros tienen algo especial para mí.
EliminarUn besillo.
Genial! Me ha encantado, María. Un estupendo relato breve.
ResponderEliminarMuchas gracias Clara.
EliminarUn besazo.
Un típico caso de muerte por... jajaja Tu relato nos deja mil preguntas. Quién lo mató? Ella o el que estaba del otro lado del teléfono? Por qué? Una ayudita por favor!
ResponderEliminarExcelente micro, María! Un abrazo
Jijijiji os dejo a los lectores la continuación de la historia, depende de cada uno, así será el final.
EliminarUn besillo.
Un microrrelato muy intrigante que hace trabajar a la imaginación.
ResponderEliminar¿Se tratará de una infidelidad? ¿Acaso habrán matado a una asesina?
Muy bueno.
Abrazo, María!
Pues no se sabe, como bien dices, hay que dejar trabajar a la imaginación un rato.
EliminarUn abrazo.