18/9/16

El camino hasta ahora

    Ya ha pasado la semana, y la mitad del país está con lluvias y manga larga, y la otra, bueno, que nos vamos a la playa. No es por dar envidia. 

     En esta semana esto es lo que os habéis perdido.

    El lunes empezamos el cole y lo cuento en una pequeña entrada donde priman más los sentimientos que los hechos. Todo ello en Hoy.



    El martes empiezo con los micros de la cadena Ser. Me encantan estos retos porque con solo el principio del relato tengo que crear el resto. Esta vez La señal nos habla de un misterio.

    El miércoles, en Asuntos de Mamá, hablo de las vacaciones, de Nuestro verano, todo desde el punto de vista de mis dos peques.

     El jueves un escritor de lo más extraño se cuela para hablarnos de sus relaciones con su editor, en Mi editor.

    El viernes en el día de Tertulias, me dio la idea una bloguera que se quejaba del mal uso del Imperativo en los escritores. 

    El sábado llega el siguiente capítulo de La cita, un relato de intriga para manteneros alerta.

   Y llegamos al domingo. Desde mi Rinconcito os deseo una semana llena de Letras.



2 comentarios:

  1. Como todas las semanas trabajas mucho. Teniendo niñas no sé como lo haces, me imagino que te quitas de horas de dormir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que a lo que le quito horas es a limpiar, y aprovecho las mañanas para escribir. La casa estará llena de polvo, pero mis hijas juegan y yo escribo, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.