4/9/16

El camino hasta ahora

     Esta semana os he dejado un poquito abandonados. El Blog se ha quedado esperando que lo llene de letras, y las publicaciones han brillado por su ausencia.

    Ha sido una semana de intensas emociones, de momentos vividos que me han recordado lo importante de la vida. De sensaciones perdidas, de momentos amargos, de pensamientos nublados y noches en vela.

    Ha sido una semana que quedará en el recuerdo por la esperanza de un nuevo amanecer, por un momento nuevo que se nos brinda como caído del cielo. Con la suerte por bandera, porque al fin y al cabo, esta vez la suerte nos ha acompañado.


    Ha sido una semana de lucha constante y fortaleza renacida, de admiración y de constancia. Una semana de olores que no quería recordar, de recuerdos que no quería rememorar y de momentos que no quería vivir.

     A pesar de mi ausencia, he podido traeros unas poquitas letras para que podáis leer. 

     El lunes vencida por el insomnio me fui En busca de Morfeo. Y es que cuando la falta de sueño aparece, nos hace dar vueltas y más vueltas.

    El jueves os traje un Nuevo Mundo, esta vez el de Juan Guerrero. Un escritor que no tiene Blog, pero que nos trae sus letras a través de Google+. Muchos le animan a abrirse un Blog, a ver si al final nos hace caso a todos.

     Y hasta aquí las letras de esta semana. Desde mi Rinconcito os deseo una semana llena de Letras.



2 comentarios:

Deja tu huella. Me encantaría leerla.