7/9/16

Decorar caja de zapatos

     Hace poco vi una entrada de Mamis y Bebés sobre como tunear libretas. Me pareció súper original, y copié su idea para una caja de zapatos que me pidieron para el colegio de mi hija, que este año empieza primaria.

     Lo primero de todo es tener una caja de zapatos. Yo encontré una blanca que me servía perfectamente para lo que me proponía.




     Después busqué un libro de Mandalas para colorear, en el mercado hay muchos, para niños y para adultos, así que elegí dependiendo de los dibujos que más me gustaban. Estuve coloreando durante unos días, a veces con ayuda de la peque, otras yo sola. No me gusta hacer cosas para ellas yo sola, siempre me ayudan, o yo les ayudo a ellas, según se mire.

     Cuando ya teníamos unos cuantos dibujos coloreados, los recortamos y lo pegamos en la caja.














       Como a nosotras nos gustan las cosas bien decoradas, y teníamos pegatinas en casa, decidimos pegarle unas cuantas. Así que llenamos toda la caja. El problema es que las pegatinas no se pegan para siempre, incluso el pegamento de barra no es fiable del todo. 

    Con lo que cogí, esto si lo hice sola, forro adhesivo, del que utilizamos para forrar los libros, y forré la caja entera. El forro y yo no somos muy amigos, pero no me quedó mal del todo. Alguna que otra arruguita y alguna pompa, pero en general salió bien. Este es el resultado.



   Y vosotros ¿habéis decorado algo para la vuelta al cole?

6 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy chula, así la decoración es muy personal. Será la más bonita del cole. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que la hemos hecho con muchas ganas.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Hola, os ha quedado genial. Es una bonita y original idea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que la ide fue un poco copiada, lo que encontramos de Internet...
      Un besillo.

      Eliminar
  3. !Que bonita! Si mi hija también ha empezado hoy en Primaria y ha hecho una caja de zapatos para colé- ella ha decorado con una mezcla de pegatinas y encima ha escrito su nombre con pegamento y encima purpurina. Pues personalizado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gran idea la del pegamento y la purpurina! La tomaré para la próxima vez. Muchas gracias por pasarte y dejar ideas nuevas.
      Un besazo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.