19/8/16

Mis diez entradas menos leídas.



     El otro día hice mi lista de los entradas más leídas en mi Blog, lo podéis leer aquí. Pero no quiero irme sin dejar de hacer una lista de mis diez entradas menos leídas. Esas por las que nadie se interesa, o que publiqué en el momento menos adecuado, o que simplemente el título no llama la atención suficiente como para quedarse.



     Es verdad que algunas de estas entradas son de las primeras que escribí, no las he retocado, ni he revisado, así que es posible que en mi más tierno comienzo haya alguna falta de ortografía, o gramatical o alguna cosa disparatada que no haya visto. Aun así aquí las traigo, porque ellas son igual de importantes que las más vistas.

     Como en la otra lista, voy a utilizar dos fuentes, Google analitics y Blogger. Empezaremos con las estadísticas de Blogger, y como en la otra lista, iré desde la más vista a la que menos habéis visitado.

          10* Un libro nuevo. En Asuntos de Mamá hablo de cuando mi hija rompió un libro. Uno de los objetos más valorados en mi casa.

          9* Preguntones. Aquí, otra vez en Asuntos de Mamá, me pregunto si les damos demasiado poder a nuestros hijos. ¿Ellos son los que deciden o somos nosotros?

          8* Princesitas. En una etapa de la vida donde el feminismo está al pie del cañón, existe un nuevo tabú, llamar princesas a nuestras hijas se ha convertido en algo prohibido. ¿Por qué?

          7* Mi más mejor amiga. Los niños empiezan a tener amigos, y amigas y les ponen etiquetas. Esta es mi mejor amiga, aquella no,...

          6* Un día mágico. Aquí hablo del mejor día del año para mí. El día de Reyes y la ilusión de los niños y de los no tan niños.

         5* ¿Lo queréis ver? Todos tenemos los momentos especiales grabados para la eternidad. Nuestra boda, nuestros hijos, la luna de miel,... Luego queremos que el resto del mundo lo vea con nosotros. 

          4* ¡Qué mala madre soy! Los niños hacen travesuras constantemente, tienen una imaginación que les va a mil por hora, ¿cuándo hay que regañarles? ¿Siempre? 

          3* Hijos perfectos. Todos presumimos de nuestros hijos, pero ¿qué hay de verdad en lo que decimos? Hay padres que presumen de más, y tienen al resto... 

          2* Dulce Navidad. Cuando llega la Navidad todos tenemos un Grinch en nuestras vidas, alguien que se queja constantemente de lo latazo que es la Navidad.

          1* Bisi. Esta entrada es un homenaje a una de las mujeres más fuertes que he tenido el placer de conocer en mi vida. Ella es mi abuela, y en esta entrada hablo de ella y de lo que es para mí.

     Analizando todas las entradas que se ven poco, son de Asuntos de Mamá y están escritas en los primeros meses de mi blog, cuando aún no sabía manejar esto ni compartir entradas ni nada. Algunas de estas entradas no están comentadas, así que si pasáis y os gustan, ya sabéis dejad vuestra huella, ellas os lo agradecerán y yo os contestaré.

     Ahora le toca el turno a las estadísticas de Google analitics.

          10* Seños. Los profesores a veces no son tratados con la generosidad que debieran. Los padres no nos damos cuenta de la labor que hacen con nuestros hijos.

          9* Sueños entre almohadas. Algunos micros sobre sueños, unos reales, otros no. Pero todos distintos.

          8* Te perdí. Una gran perdida en forma de microrrelato.

          7* Tu amor Hablo de ese amor que forma el tiempo, ese que se va creando con el paso de los días y de los años.

          6* Tú te lo llevaste todo. Micro sobre algo que no es lo que parece.

          5* Un cambio de vida. Un micro donde no todo sale como el protagonista desea.

          4* Un día cualquiera. Una historia contada desde dos puntos de vista.

          3* Una realidad de película. Cuidado con las películas que ves. Un micro muy real.

          2* Volar en libertad. Un micro camino a la libertad.

          1* Zapatos, zapatitos. Los zapatos para los niños. Elegir el mejor para el mejor momento. Un Asunto de Mamá.

    Me llama la atención que en estas dos listas no coincida ninguna entrada. Pero supongo que las estadísticas son así. 

     Aquí os dejo a mis más abandonadillas. Si queréis pasar y comentar sois bienvenidos.

8 comentarios:

  1. Hola!!!!! Me ha encantado el post, es muy original. Pues fíjate que aquí hay algunas que me encantan, las de las preguntas de los niños, la de tu abuela...
    En mi caso las más vistas son las primeras, las que no compartí, ni rescaté ni nada, es todo muy raro.
    Y ahora voy a quedar de ignorante, pero¿cómo se mira esto? Me apetece hacerlo algún día, pero no sé como se mira, si me pudieras ayudar...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que en Google analitics fue fácil, me fui al final de la lista y copié las diez últimas entradas por orden de visitas.
      Y en el caso de Blogger fue un poco más "trabajo de chinos", aunque no me costó mucho. En el apartado de entradas, fui mirando el número de visitas que tenía, y elegí las que tenía menos.

      Si necesitas alguna otra cosa me lo dices, la verdad es que fue sencillo, a pesar de tener más de 600 entradas. Y daba un poco de penilla ver las pocas visitas del principio, y lo mal que se me daba todo esto. Jejeje vamos aprendiendo con el paso del tiempo y la experiencia.
      Un besillo.

      Eliminar
    2. Gracias!!!!1 Pues no sé como lo haré en blogger porque en mi caso es al revés, las más vistas son muy antiguas, cosa inexplicable porque las veo flojas y ni compartí ni nada. Misterios de Internet, jejeje. Si me animo seguramente lo haré con Analitics.
      Besitos.

      Eliminar
    3. En blogger es fácil en serio. Solo tienes que mirar tue entradas y al lado te ponen las visitas que tiene cada entrada. Yo empecé mirando las que tenían menos de cien, y las fui copiando, y elegí las que menos visitas tenían. Espero ayudarte, es fácil aunque trabajoso, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Hay que tener valor para publicar las entradas menos vistas. Sin embargo hay algo que el lector de ocasión no entiende muy bien: no por menos leída (o comentada) una de nuestras entradas, significan, necesariamente, que sean malas... O quizás todas sean malas, pero uno le tiene un cariño especial a cada una jaja

    Saludos, María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, la verdad es que zasí publicándolas otra vez, puede que al lector le de pena y pase a leer y a comentar, pues como ya he dicho antes, algunas de estas entradas ni siquiera están comentadas.
      Así puede que sean las menos visitadas, y cuando vuelva a pasar por ellas, el número de visitas haya subido.

      Es verdad que no tienen porque ser malas, el momento de publicación y el título cuenta mucho a la hora de las visitas.

      Un besillo.

      Eliminar
  3. Como ya te comenté en "Mis diez entradas más leídas" me resultan más atractivas las que no tuvieron tanto lector, porque creo que son las entradas más antiguas, cuando el blog está empezando y aún no es muy conocido. Y esa 'bisoñez' es lo que me atrae, me gusta ver la evolución que tienen los blogs.
    Iré visitando, poco a poco, las entradas que nos pones y ya te comentaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la mayoría son de mis comienzos, y la verdad es que me ha gustado recordarlas, porque me he dado cuenta de lo mucho que ha cambiado el blog en todo este tiempo.
      Muchas gracias por pasarte, a mií también me encanta leer los comienzos de los blogs.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.