15/8/16

Mis diez entradas más leídas



    Ya que estamos en verano y es una época de entretenimiento, no hay nada más entretenido para un bloguero que hacer listas. A mí personalmente me encantan, cuando veo una entrada de los diez más vendidos, los 20 consejos sobre... me lanzo a por esa entrada sin pensármelo mucho.


    Y es que algunos más entendidos que yo, dicen que las listas son un gran reclamo para los lectores. Así que sin más dilación, he decidido hacer mi lista de las entradas más leídas en mi Blog. Para ello he usado dos fuentes distintas, así que más que diez se podría decir que son veinte.

     Mi primera lista está basada en las estadísticas sacadas de Google Analitics, lo uso poco porque lo entiendo menos, pero aun así de vez en cuando le doy una oportunidad. La lista irá hacia atrás, porque así es más interesante.

          10* Otros Mundos: El Mundo de Flora Rodríguez. Aquí se cuela uno de mis Otros Mundos, en este caso el de Flora Rodríguez, los que hayáis pasado por su Blog, sabréis que está lleno de sensibilidad y poesía.

           9* Sobre mí. Cuando empecé el Blog esta es la entrada que tenía como presentación, a la que muchos habéis entrado a cotillear como soy en realidad. Mi página sobre mí ha vuelto a cambiar, pero he dejado esta porque me llena de nostalgia y la verdad es que es un poquito más personal que la nueva.

           8* Otros Mundo. El mundo de Julia C. Otro Mundo se vuelve a colar en mi lista de más leídos. En este caso se trata de Julia C. que me ha acompañado en mi mundo bloguero desde el principio. Os recomiendo leer sus letras, son espectaculares.

           7* Mi sueño. Relato que presenté a un concurso, basado en una imagen de un pueblo dentro de una botella. Recuerdo leer grandes relatos en este concurso.

           6* Gladiadores hasta la muerte. Otro relato para otro concurso. Esta vez sobre gladiadores. Me encantó cambiar de registro y entrar en el antiguo mundo de los romanos.

           5* Otros Mundos: El mundo de Ricardo Zamorano. El blog de Ricardo Zamorano es uno de los primeros que visité, me encanta leer sus letras, y aunque ahora mismo publica menos, siempre que lo hace entro a leerle.

           4* Otros Mundos. El mundo de Marigem. Otro Mundo en mi lista. Parece que es lo que más gusta. En este caso el de Marigem, una mujer positiva que llena mis momentos de ocio con sus entradas. Gracias a ella conozco Asturias mucho mejor.

           3* Ama de casa por error. Primer Asunto de Mamá que se cuela en la lista. Y es que es una entrada que la gente suele leer mucho, se ve que no soy la única ama de casa por error.

          2* Carta a una madre. Una entrada que escribí entre lágrimas, un modo de comunicarme con mi madre, y que me ha llevado a desahogarme. Una carta que no he podido volver a leer, pero que se ve que gusta mucho.

          1* Parque El Boticario de Almería. Esta es la entrada más visitada, una queja en toda regla por el abandono de uno de los parques de Almería.

      Y estas son las entradas más visitadas según Google Analitics. Ahora os enseñaré las más visitadas según Blogger. Algunas coinciden y otras no, a ver que os parecen.

         10* Perdona. Un Asunto de Mamá en el que hablo de la importancia de saber pedir perdón. Intento inculcárselo a mis hijas, y espero conseguirlo.

          9* Otros Mundos. El Mundo de Marigem. Vuelve a aparecer en mi lista, en esta en el número 9. Lo sigo recomendando, porque su Blog es uno de mis favoritos.

          8* Mi primera presentación, chispas. Con la realización de mi libro "Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños", he hecho alguna que otra presentación, esta fue la primera, muy especial, porque fue en el colegio de mis niñas.

          7* Amor invencible. Un relato con música. Un trozo de Música y Letras cuya canción me aconsejaron para escribir, y esto fue lo que nació.

          6* Otros Mundos. El Mundo de Ana Lía Rodríguez. Otro Mundo entra en mis listas. Esta vez se trata del primero que escribí. Y es que Ana Lía tiene unas letras que enganchan desde el principio hasta el final.

          5* Ama de casa por error. Otra vez está en mi lista de los más leídos. Aunque esta vez en el puesto número cinco.

          4* El niño de la capucha. Este relato lo escribí basado en una pesadilla recurrente que tengo. Desde que vi "Línea Mortal" el niño de la capucha me persigue.

          3* La playa de Costacabana. Estamos en verano, y como no se iba a colar una entrada sobre la playa a la que vamos normalmente.

          2* Carta a una madre. El puesto número dos está claro en las dos listas.

          1* Parque El Boticario de Almería. Y otra vez nuestro parque entra en el número uno.

       Hasta aquí mis listas de las diez entradas más leídas por vosotros. Alguna se repiten y otras no. Pero está claro que es lo más visitado. Y a ti, ¿qué es lo que más te ha gustado de Escritora Mamá? ¿Hay algo que echas de menos en la lista? Y de las que hay, ¿cuál te gusta más?



   

6 comentarios:

  1. Hola!!!! Bienvenida!!!!
    A mí me encantan las listas!!!! Y me encanta aparecer dos veces, mil gracias por tus palabras.
    Yo he echado de menos las tertulias gramaticales, los roscos y las anécdotas de tus hijas, cuando la mayor le preguntaba a tu marido si se lo había pasado bien con su jefa y esas cosas, me había reído mucho.
    Yo soy un desastre, nunca miro las estadísticas y me ha entrado curiosidad, quizás un día de estos lo haga, y comparo además blogger con analitics.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. La verdad es que mis entradas más leídas son extrañas, pero supongo que es lo que más llama la atención de mi blog, o lo compartí el día perfecto, o llevan más tiempo en el blog... Vete tú a saber. En estas cosas nunca se sabe.
      Yo tampoco miro mucho las estadísticas, y según los grandes blogueros es un error, pero es que me aburre, jiji.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Llego a esta entrada por la publicación de Rosa Berros.
    Me parece una genial idea la que has tenido. A mí me sirve para darme un paseo por tu blog, aunque he visto que has hecho otra publicación con las diez menos leídas y ya te avanzo que me atrae más (te lo explico allí).
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuve curiosidad por saber que era lo que más leía la gente y lo que menos, y como es época de vacaciones y la gente lee menos, pues me he dicho que esta es una buena manera de no aburrir con eternos escritos. Veremos el resultado.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Jeje a ver si me animo yo a ello...

    Besos, flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, a ver si lo hacemos viral entre todas, jajaja.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.