21/8/16

El camino hasta ahora

    Feliz día de domingo a todos. Y como domingo que es, toca repasar la semana. Una semana dedicada a las listas, y aquí os traigo todas por si os hebéis perdido alguna. 

     El lunes empezamos la semana con Mis diez entradas más leídas. Aquí os hablo de mis entradas más visitadas, las que hacen furor en la red, y las que más os han gustado. Por si no las habéis leído, aún estáis a tiempo.

    El martes toca microrrelato, que mezclo con Música y letras y con las series. No se puede pedir más. Nuestra banda sonora está ambientado en la mítica serie Verano Azul.


    El miércoles otra nueva lista, esta vez se trata de Mi decálogo de mala madre. Ya habéis pasado alguna mala madre y algún mal padre por aquí. Da gusto saber que no me encuentro sola.

    El jueves no se trata de una lista a la vieja usanza, pero si una lista de personas que viven Día a día en el mundo real, con sus distintos trabajos y sus formas de ganarse la vida.

    El viernes hablo de Mis diez entradas menos leídas, aquí las menos visitadas hacen su presencia para recordaros a todos que siguen ahí, y que están dispuestas a ser leídas y comentadas.

    El sábado toca Por entregas, pero este sábado, después de acabar Ella, he decidido hacer un poco de "zonga", es decir saltarme las clases e irme a la playa. Pero pronto traeré una nueva novelita por entregas. Si queréis algún género en concreto estoy abierta a sugerencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella. Me encantaría leerla.