7/8/16

El camino hasta ahora

   Llegamos al domingo con una semana llena de letras. Estas son las mías, espero que las hayáis disfrutado.

    El lunes 1 de agosto empezamos la semana con Otro Mundo de los míos. Esta vez se trata de Mendiel y sus Pies Fríos en la Espalda. Una visión del terror y de lo espeluznante llena de carisma y de sentimientos. Os gustará.

   El martes los duendes se cuelan en los microrrelatos con Ladrón de profesión. Y aquí aprovecho para deciros que he adaptado un poco el blog y he añadido otra sección nueva: Microrrelatos. Ya que escribo muchos, quería darles un poco más de protagonismo, y que las personas que no tienen tanto tiempo para leer los encuentren fácilmente.


    El miércoles en Asuntos de Mamá me uno al Tema de la semana de Papás blogueros. Esta semana trata de los viajes pendientes que hacer con los peques. Aquí uno un poco los viajes con lo literario. 

    El jueves el relato de la semana nos lleva a un mundo apocalíptico donde los edificios empiezan a desaparecer sin razón aparente. Desapariciones nos habla desde el punto de vista de nuestra protagonista que ve como los edificios y las personas de todo el mundo se van sin más.

     El viernes vuelven mis Tertulias gramáticales y ortográficas y os dejo un cuadro para poder distinguir cuando poner dos puntos o punto y coma.

    El sábado acaba Ella, mi novelita romántica por entregas.  Espero que os haya gustado y que el final sea de vuestro agrado.

    Y ya se acaba la semana. Desde mi Rinconcito os deseo una semana llena de Letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella. Me encantaría leerla.