16/7/16

Ella. Capítulo 9.



                No cojo el teléfono. Me levanto y me meto en la ducha. Marcelo sigue tumbado en el suelo mirándome desde abajo.

                — ¿Vienes?

                Una sonrisa pícara me observa desde el suelo, y se mete en la ducha conmigo. Volvemos a encontrar nuestros cuerpos tal y como los habíamos dejado. Descubrimos de nuevo cada cicatriz, cada peca, cada lunar. Pasando mis manos por su cuerpo, cubriendo el mío con sus manos, enjabonándonos en silencio. Recordando esas sensaciones que en algún momento habíamos perdido.


                Estaba confusa, ¿Le quería? ¿Me había equivocado al pensar que lo que sentía por Ella era amor? Salgo de la ducha dándole un suave beso en los labios. Nos vestimos mientras nos miramos con sonrisas de adolescentes, con el rubor en la cara del primer amor.

                De repente caigo en la cuenta.

                — Es lunes.

                — Si, es lunes. — Me corrobora.

                — No has ido a trabajar.

                — Tú tampoco. — Yo no pensaba ir, no quería encontrarme con… — He llamado a la oficina esta mañana para decir que me tomaba un par de días que me debían.

                — ¿Pedimos algo de comer?

                — Algún día tendrás que salir de aquí y enfrentarte a la realidad.

                — Si, algún día, pero mientras tanto, tengo hambre.

                Me acerqué al teléfono del hotel y pido algo de comida. Nos sentamos en la cama y cojo el teléfono. Tres llamadas perdidas, dos de Ella y una de mi padre. Apago el sonido y dejo el teléfono en la mesita.

                Marcelo ha encendido la tele y la mira con un interés que no parecía real.

                — Marcelo, siento de…

                — No sigas. No me digas que sientes lo que acaba de pasar, no me digas que en realidad no me quieres. No me digas que en realidad estas enamorada de Ella, de alguien que no te merece. Deja mi recuerdo intacto. Déjame que viva ese momento una y otra vez en mi mente. Porque hacía tiempo que tú y yo nos habíamos perdido, y hoy te he vuelto a encontrar. Aunque sé que no eres mía del todo, aunque sé que tu corazón no me pertenece a mí. Pero hoy te he vuelto a ver cómo éramos. Hoy hemos vuelto a ser los mismos. Déjame que lo recuerde así.

                Voy a contestarle cuando unos golpes en la puerta me detienen. Me levanto para abrir y recibir la comida.

                — ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me has encontrado?

                — Para un padre no hay secretos.

                Intento cerrar, pero mi padre es más fuerte que yo. Entra y cierra la puerta tras de sí.

                — Hola Marcelo. Me imaginaba que estarías aquí.

                — Hola Alberto.

                — Dejaros ya de presentaciones estúpidas. Papá no quiero verte, quiero que te vayas de aquí ahora mismo.

                — No me iré de aquí hasta que me escuches. Además no puedes faltar a tu trabajo por problemas personales. La editorial no funciona sola y lo 
sabes.

                — Menudo hipócrita que estás hecho.

                Marcelo se ha levantado de la cama y me mira sin entender lo que estaba pasando. Ya era hora de que se lo contara. Ya era el momento de decirle la verdad.
                Siguiente capítulo

4 comentarios:

  1. ¡¡María!! *-*

    Me voy a hacer uno de esos Maratones de Lectura que me hago yo con tus Relatos… Toy con un esguince y, como soy una Niña Buena y sigo los consejos de mi Mami (a regañadientes) que, ante la pregunta más infantiloide del Mundo “Si no te puedo ayudar… ¿Qué hago?”, me ha respondido con un rotundo “¡Pues lee!”… Pues es lo que voy a hacer…

    Capítulo 1 -> “No sé en qué momento me tumbé, no sé en qué momento me dormí, no sé en qué momento dejé de llorar, dejé de sangrar.” me resulta pero muy, muy metafórico… No sé… Es como si el Sueño le trajese la Paz que tanto deseaba, que taponase por unos instantes la Herida que más le sangraba… La del Corazón…

    Capítulo 2 -> “Así que me levanto y lleno la bañera. Echo todos los botecitos de gel, champú, e incluso crema suavizante dentro del agua.” Me encanta este Pequeño Momento… No sé, me la imagino en #ModoRefunfuñón, en plan “¡Pos ala! Ahora lo gasto todo y todos…” ;P

    Capítulo 3 -> 10:38… Lo tengo a mitad… Y tengo que comentar antes de seguir… ¡Juuum! En el Capi 2, pareces que das a entender que surge “algo” más allá de la Amistad con Ella (a mí también me ha encantado el doble juego con el Nombre… ¡Es muy bueno!) y que ese sería el Motivo de su distanciamiento con su Señor Esposo… Pero ahora… ¡Zas! ¿Juega Ella a dos bandas? ¿Marcelo también se siente seducido por Ella? ¿La Prota está enfadada/celosa porque no es a ella a quién Ella le presta atención? ¡Jum! ¡Jum! Voy a seguir…

    Capítulo 4 -> 10:47… Voy a por él ;) Aiiix…. No sé muy bien por qué, pero hay algo en este Capi que casi me hace llorar… u.u

    Capítulo 5 -> Oiiiiinsssssss…. ¡¡Qué los dos se han quedados colgados de Ella!! O eso parece al menos… Oinnnns…. Oinnsss… ¡¡Qué fortis!! ¡¡Qué fortis!! Pero vamos… ¡¡Qué son todos conjeturas!! Que como das pequeñas pinceladas… ¡Es perfecto para que cada uno nos montemos nuestra Peli! xDD

    Capítulo 6 -> ¡Bru-tal! -> Esta frase -> “Acabamos los dos tumbados, yo limpiando mi alma, él llorando sin sal.” Pero BRUTAL… No sé, condesas tanto en tan poco… ¡¡Buuuufffff!! No sé… No sé…

    Capítulo 7 -> María… María… Creo que la única Palabra que me sale ahora mismo es “¡Jopetis!” y ojalá pudiera describir todos los Sentimientos que me provoca… u.u

    Capítulo 8 -> ¡Jopetis! ¡Jopetis! Y más ¡Jopetis! ¡Qué extrañas sensaciones! Ese Dolor que te estruja por dentro, esa Calidez de saber que estás al lado de una Personita que te quiere con todooo lo que eres… Esas Dudas, ese no quiero más daño, esa necesidad de estar seguros… ¡Jopetis!

    Capítulo 9 -> ¡Otia! Estaba a puntito de llorar… Cuando… ¡De pronto! Se me han cortados las Lágrimas de golpe… No será lo que me toy imaginando, ¿verdad? No será que Ella y su Padre…. ¡Ay! ¡Ay!
    ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!

    ¿Dónde está el 10? ¡El 10! ¡Quiero el Capítulo 10! ¡Pooooooooo favoooooooooooooo! ;))))

    No tengo mucho más que decir ya… Así que…

    ¡Muchos Besitoooooos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy como me gustan tus mega comentarios. Disfruto mucho leyéndolos, y me hasces reír. Me encanta emocionaros, y saber que os llego de alguna manera me rechifla.
      ¡Cómo te he echado de menos todos estos meses! Jajajaja y mi Rinconcito también. Ahora ya puedo volver a tus letras y a tus comentarios sobre las mías.
      El 10 el próximo sábado, lo siento, tendrás que esperar...
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Me reincorporo a la lectura después de unos días de descanso y lo hago en este capítulo de tu serie (me he dejado algo por el camino, pero seguramente encuentre algún ratillo más adelante) Pues menudo impacto. Un nuevo personaje... y parece que tiene mucho que decir... Hasta la próxima
    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya tendrás tiempo de ponerte al día.
      Si un nuevo personaje que tiene muuuucho que decir.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.