31/7/16

El camino hasta ahora

    Ya ha pasado la semana, entre calor y viento hemos llegado al domingo. Aquí os traigo todas las letras de esta semana en Escritora Mamá.

    El lunes seguimos con el reto de las tres citas. Esta vez con la segunda parte. La ladrona de libros se cuela entre mis letras enseñándonos un pedacito de ella.

    El martes es el día del microrrelato que viene en forma de Sueños rotos de un escritor que no tiene tanta suerte como él pensaba. El momento de publicar un libro, es algo más complicado de lo que parece, por lo menos para él.

    El miércoles en Asuntos de mamá, hacemos manualidades. En un cumple de Ladybug no pueden faltar las caretas. Aquí os muestro como hacerlas.

    El jueves Una chica diferente nos atrae a un nuevo mundo, muy diferente al que estamos acostumbrados. Ella es una chica rara en un mundo normal.

    El viernes acabamos con las citas en el Reto de las tres citas. Esta vez con La sombra del viento, como no podía ser de otra manera.

    El sábado un nuevo capítulo de Ella. Nuevos descubrimientos en esta relación a cuatro. 

    Y llegamos al domingo. Espero que hayáis disfrutado de mis letras, y que sí os queda algo por ver, le echéis un vistacillo. 

    Desde mi Rinconcito os deseo una semana llena de Letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella. Me encantaría leerla.