10/7/16

El camino hasta ahora

    Ya estamos en domingo otra vez. El calor azota todo el país. Y aquí el viento parece que nos da tregua. Hasta aquí el parte meteorológico.

     Empezamos con el repaso de la semana.

     El lunes jugamos a un juego tan viejo como el hombre, El juego del amor que nos invita a reflexionar sobre las relaciones y nos invita a jugar.

    El martes toca el turno al microrrelato de la semana. Ya se acabó el concurso de la radio, así que ya los micros que suba no tendrán que empezar con una frase y serán completamente inéditos. El martes llega Inspiración. Donde muchos escritores se podrán sentir representados.

    El miércoles es el día de Asuntos de Mamá, y como no, no podía dejar de hablar del virus que ha invadido la casa, La varicela. Os cuento mi experiencia y algunos consejillos para combatirla lo mejor posible.

    El jueves Sobreviviremos al amor, inundaremos las letras de lágrimas para sanar las heridas del corazón. 

    El viernes fue un día intenso, me preparé para una entrevista que pronto compartiré con todos vosotros. Y por la tarde tuve una firma de ejemplares de mi libro "Cuentos de la Alcazaba de Almería para niños" en la librería Picasso de mi ciudad. Aquí os dejo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de como fue.



 










    El sábado toca el relato por entregas. Un nuevo capítulo de Ella donde una llamada desencadena la pasión y el desenfreno.

     Y hasta aquí esta semana llena de letras nuevas, emociones diferentes y nuevos eventos. Espero que hayáis disfrutado.

    Desde mi Rinconcito os deseo una semana llena de Letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella. Me encantaría leerla.