27/7/16

Caretas de Ladybug y Chat Noir

    A mi hija este año le han enganchado unos dibujos nuevos en la televisión. Se trata de Ladybug. Son sus primeros pasos en el mundo friki de súper heroes. Pero a su nivel.

    Para los que no los habéis visto, se trata de Marinet, una muchacha que vive en París. Estudiando con ella hay un chico que se llama Adrien. Y juntos lucharán contra los malos que va creando un súper villano en cada capítulo.

    Para luchar, se convertirán en una mariquita y un gato. Ninguno de los dos conocen la identidad del otro, a pesar de ser amigos.

    Aquí os dejo la canción de introducción a los dibujos. Está en inglés, pero los que he encontrado en español traducido, no me han gustado mucho.

    Bueno y os cuento todo esto, porque mi hija ha querido este año hacer un cumple basado en Ladybug, y para ello hemos hecho unas caretas chulísimas.

   Lo primero que hicimos fue buscar una plantilla en Internet, la imprimimos y ya tenemos el molde para hacerlas todas igual.

  
    Tenemos el molde para hacer Ladybug y Chat Noir. Como la fiesta es en la playa, la cartulina no es muy viable. Así que decidimos hacerlas con goma eva roja y negra.

    Copiamos la máscara una y otra vez, hasta llegar al número de niños o adultos que quieran una de estas fantásticas caretas para luchar contra el mal.

    Las de Chat Noir solo hace falta recortarlas. A las de Ladybug hay que pintarles los lunares negros de mariquita.






     Y ahora toca momento de recortarlas.













     Cuando ya las tenemos, solo hace falta un poco de elástico para cada una, y con ayuda de un alfiler gordito, le hacemos dos agujeros en los lados, para ponérselo. 

   Y ya están listas para llevárnoslas a la playa y jugar a salvar el mundo.



4 comentarios:

  1. awwww Maria, justo de lo que hablábamos la vez pasada, sobre los friky que somos jajajaj. Ya veo que tus retoñas siguen tus pasos, al igual que los míos. Genial. Un super besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que lo friki se pega, y estas niñas mías tienen que sacar algo de sus padres, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Es que los niños quieren jugar y parecerse a sus dibujos favoritos y es tan poco esfuerzo llenarlo de satisfacción. Haces bien Maria a los niños hay que enseñarles a que se pueden hacer las caretas y no comprarlas siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ellas les encanta hacer manualidades, la verdad es que se lo pasan pipa. Y siempre hacemos algo para sus cumples.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.