23/6/16

Una bruja entre vosotros



                Queridos seres no brujos:

                Me dirijo a vosotros con el fin de que nuestra especie salga a la luz y tenga al fin ese reconocimiento que no se le ha dado hasta el día de ahora. Es muy posible que esta carta se pierda entre otras miles, que se oculte entre esas supersticiones o tradiciones que se han ido creando a lo largo de los tiempos.

                Y es que mis antepasados eran muy selectos con las personas a las que les dejaban poseer el secreto que hemos guardado durante generaciones.

                Nosotros, las brujas y los brujos del mundo nos reunimos todas las noches de San Juan con un único fin. Y no es crear pócimas de amor, o pedir deseos sobre una hoguera, no es encender velas blancas para ahuyentar a los espíritus. Todo eso lo crea gente aburrida que se inventa cualquier cosa para tener suerte en la vida. Incluso algunas han sido creadas por gente de nuestra especie, para manteneros alejados de nuestro propósito real.

                Estoy segura de que aunque yo mande esta carta a todos los rincones del mundo, los únicos que la creerán serán los que de verdad son brujos como yo. Algunos se volverán contra mí, otros me apoyarán en mi decisión, pero al final todo esto dará igual, porque los humanos no llegaréis a creer ni una sola palabra de estas líneas, y los que las crean serán tachados de locos y fanáticos.

                Mucho se han beneficiado algunos de nuestra fama, de la brujería, y de todo lo que conlleva, muchos han vendido cacharros como mágicos, han echado cartas de todo tipo, y han leído el futuro en las manos de algunos incautos. Los hombres, esos seres deseosos de saber lo que pasará, cuando ni siquiera se dan cuenta de que lo que pasará es que morirán y no tendrán otro momento, nada más que este para vivir el futuro. No saben que son ellos mismos los que pueden cambiar su sino.

                Vemos en la televisión, o en anuncios por Internet, en los periódicos, gente que se clasifica como bruja, y yo me rio al verlos, igual que el resto de mis hermanos. Algún brujo malogrado ha intentado beneficiarse de sus poderes y unirse a estos seres despreciables, que no son más que hombres sin poder alguno. Al final, ese brujo ha desaparecido de nuestro mundo sin razón aparente.

                Y no es que los brujos seamos una especie de mafia que eliminamos a los que no siguen los pasos correctos de la brujería, es que estamos ligados a la Tierra, de una forma mucho más intensa que cualquier otro ser. La Tierra se toma la justicia por su cuenta, y mantiene el equilibrio sin necesidad de preguntar. Los brujos somos los encargados de salvaguardar ese equilibrio, y si alguno lo rompe, se le considera fuera de este vínculo.

                Podría extenderme y contaros todo lo que hacemos aquí, lo que vinimos a hacer hace millones de años. Pero me temo que nunca llegaréis a entender lo que de verdad supone ser brujo. Así que más bien os dejaré con vuestras hogueras, vuestros baños a media noche y vuestras velas para espantar los malos augurios.

                Nosotros, los brujos tenemos mucho trabajo que hacer esta noche. En realidad no necesitamos ese reconocimiento del que os hablaba al principio, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, y vosotros vivís felices en la ignorancia.

                Atentamente.

                               Una bruja entre vosotros.



10 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Me ha recordado a una peli que me encanta, La maldición de las brujas. Mis hijos la veían muchas veces(siempre vieron cine de más mayores, en este aspecto eran bastante maduros, en otros eran de lo más infantil, jejeje) y la prota nos cuenta que las brujas están por todas partes, camufladas de personas normales.
    Un besito y feliz noche de San Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues no he visto esa peli, la pondré entre mis pendientes, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Nunca se sabe por dónde andan los verdaderos... shhhh... ;)

    Besos brujilla!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y yo que te iba a pedir un deseo como brujita que dices ser? ;-)
    Nada, saltaré las olas como siempre y los pediré mientras tanto. Si os llegan ya sabréis qué hacer.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yooooo? que va, ¿Quién te ha dicho eso? Ejem ejem...
      Jijiji
      Un besillo.

      Eliminar
  4. ¡Ahora lo entiendo todo! Ya decía yo que todos esos que salían en la tele tenían una sospechosa pinta de charlatanes. En nombre de la humanidad, queridas brujas y brujos, perdonadnos por todo el mal que os hemos hecho. Sé que no va a cambiar nada pero yo, por mi parte, te agradezco mucho que nos hayáis iluminado. A partir de ahora creo que voy a mirar de otra manera a todo lo que me rodea. Muchas gracias… y felicidades por tan hermoso alegato
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que seguro que si las brujas te leen, sabrán agradecertelo.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.