12/6/16

El camino hasta ahora

    Esta semana ha sido caótica, llena de altibajos, y sin un minuto libre. Aun así, creo que he conseguido escribir un poquito.

   El lunes comenzamos con Un ángel callejero. Una historia de felicidad contagiosa, de una sonrisa regalada. Alguno ya ha confesado encontrarse con alguno parecido. Lo acompañamos de una canción que me da mucha positividad de Zaz.

    El martes es el día de micro, Llegó un día de calor nos relata un poquito sobre una tarde de 1945. Una mujer, mucho calor, una visita.

    El miércoles con Asuntos de mamá, me uno al tema de la semana de +Papas Blogueros  con Me gustaría cambiar: Una mirada al interior de la paternidad. 

    El jueves Ramón y Ramona nos cuentan su historia. Una pareja que pasa por unos momentos difíciles.

    El viernes lo dejo de descanso de letras. Después de una semana agotadora, y de una presentación de mi libro el día anterior, mi cabeza está saturada.

    El sábado sigo con mi historia de Ella, una historia romántica con una protagonista que tiene la cabeza hecha un desastre.

   Y llegamos al domingo, día de playa o de lo que os apetezca, porque con este calor lo que menos apetece es quedarse en casa sufriéndolo.

    Desde mi Rinconcito os deseo una semana llena de Letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella. Me encantaría leerla.