5/6/16

El camino hasta ahora

     Una semana más, esta ha sido de lo más irregular, ya que no he seguido mi plan semanal al pie de la letra.

     El lunes tuve que Levantar la voz con muchas cosas que pasan en el mundo y en exclusiva, en este país que me indignan. A veces una tiene que desahogarse de alguna manera y dejar salir todo lo que llevamos dentro. Esta ha sido mi fórmula.

     El martes fue día de micro con La misma moneda. A veces no funciona la justicia, y hay gente que como me han dicho algunos utiliza la justicia poética.

     El miércoles tocaba Asuntos de mamá, pero como es día 1, traigo Otro Mundo, esta vez, el Mundo de José Carlos García. Un autor y bloguero muy polifacético, que no sabe estarse quieto. A él le gusta mantenerse activo, y a nosotros también, para poder leerlo.

    El jueves me salto otra vez el plan semanal y en vez de relato, os hablo de Mi primera presentación, chispas. Ha sido una experiencia inolvidable. A pesar de que los nervios me atacaron, y no me dejaban y a pesar del calor, fue un día inolvidable, lleno de cariño de toda la gente que allí me rodeaba. Sobre todo, de los niños que fueron muy pacientes al hacer una cola larguísima, para que pudiera firmarles a todos.

    El viernes vuelven mis Tertulias, esta vez sobre las palabras que no se acentúan. Esas que acentuamos de toda la vida, y que la RAE ha cambiado las normas.

    El sábado Ella vuelve a colarse en nuestras vidas. Nuestra protagonista nos cuenta un poco más de ese pasado que la ha hecho estar donde está. Y opta por hacer una llamada.

    Y hasta aquí la semana. Desde mi Rinconcito os deseo una semana llena de Letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella. Me encantaría leerla.