29/5/16

El camino hasta ahora

     Se acaba la semana. Y una vez más os traigo todo lo que os habéis perdido.

     El lunes empezamos con un poco de mí. Actualizo la página que da entrada a mi pequeño Rinconcito. Sobre mí cambia y evoluciona a la vez que lo hace su protagonista, o sea yo, es decir, Escritora Mamá. Ha pasado mucho desde la primera página que escribí cuando abrí este Blog, y lo dejo reflejado en esta página.

    El martes le toca el turno a mi microrrelato. Esta vez Mi momento trata de una espera, de una persona escondida, de una persona buscándola.

    El miércoles Novios narra una conversación ajena. En los Asuntos de Mamá de esta semana, invito a la reflexión, a recordar un poco nuestra infancia, y pensar en la de nuestros hijos. ¿Tienes novio?

    El jueves fue mi aniversario de boda, así que en modo de relato cuento un poco una historia de amor, la mía. Historia de un principio sin final nos trae el amor y el romanticismo. Brindemos por la eternidad.

    El viernes la tilde se cuela en mis Tertulias gramaticales y ortográficas. Hablo solo un poquito de ella, aunque bien sabemos que queda mucho que destripar.

    El sábado es el turno de mis novelas por entregas. Ella ha entrado fuerte en mi este apartado, espero que el segundo capítulo os tenga igual de interesados.

     Desde mi Rinconcito os deseo una semana llena de Letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella. Me encantaría leerla.