15/5/16

El camino hasta ahora

   Esta semana ha sido larga y corta al mismo tiempo. Pero aun así las letras han llegado hasta mi Rinconcito, llenándolo de magia.

    El lunes empiezo la semana con una recomendación de una bloguera cuyo blog me tiene enganchada, Marigem Saldelapuro. Ella me dio la idea de exponer como ha sido todo el proceso de la publicación de mi libro de cuentos que está al caer. Así que escribí Como publicar mi libro.

    El martes le llega el turno a mi microrrelato, esta vez un niño se enfrenta a lo que más teme con una manguera, en El rey de mi jardín.

    El miércoles es el turno de los Asuntos de mamá, que esta vez se cuelan en forma de Mariquitas que inundan mi salón con un rojo brillante.

   El jueves un relato de plena actualidad. Algo que está pasando a lo largo y ancho de este país le sucede a la familia de mi relato. Se trata de Operación nocturna.

     El viernes toca el turno de mis Tertulias. Esta semana abarcamos el conflictivo sino, si no.

     El sábado una recopilación de los últimos diez capítulos de mis hadas, para poner las cosas más sencillas y lo podáis leer fácilmente. La Búsqueda ha llegado a su fin.

    Y ya estamos a domingo, es temprano y hace un sol de escándalo, el viento todavía no se ha dejado ver. Con lo que vamos a aprovechar para disfrutar el día en la Feria del Libro, que hoy es el último día en mi ciudad.

    Desde mi Rinconcito os deseo una semana llena de Letras.



1 comentario:

  1. Hola!!!!1 Pues ha sido una semana intensa y variadita, de las que me gustan.
    Mil gracias pro nombrarme y por hacer el post, es muy interesante.
    Un beso y a disfrutar de la feria del libro, nosotros haremos algo de aire libre si el tiempo lo permite que está regular.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.