8/5/16

El camino hasta ahora

    Hoy voy a hacer una entrada más larga, ya que la semana pasada no la hice, os haré un resumen de las últimas dos semanas.

     El lunes 25 empezamos la semana con un relato Sol, donde la protagonista se debate entre el sol y la lluvia, entre la alegría y la tristeza.

     El martes 26 tenemos nuestro micro de los martes Amor sin palabras, donde hay un amor del día a día, un amor sin palabras, porque no hacen falta.

    El miércoles 27 en Asuntos de mamá, hablamos un poquito de este tiempo loco que nos trae a los armarios ropa de todo tipo, donde la ropa de los peques se mezcla la grande con la chica, la corta con la larga, total un Cajón desastre.

    El jueves 28 los piratas abordan el blog con una historia basada en hechos reales, para participar en el concurso de El Círculo de Escritores. Las historias de piratas siempre me han gustado, espero que a vosotros os guste esta.

    El viernes 29 volvemos a mi sección de Tertulias gramaticales, esta vez con los porqués y sus formas de usarlos.

    El sábado 30 la penúltima entrega de mi saga de fantasía. Las hadas llegan a su fin de aventuras. Solo espero que disfrutéis también de este final.

    El domingo 1 llega un nuevo Mundo de la mano de Gabriella Campbell y su blog Gabriella Literaria. La verdad es que es un blog muy interesante, para, sobre todo, todos los escritores como yo que tienen un blog y se quieren dedicar a esto de escribir.

    El lunes empezamos la semana con un relato sobre el amor y el desamor, sobre Reencuentros a través de los años.

    El martes tenemos microrrelato, donde se realiza un Trato para conseguir el amor.

    El miércoles me uno a la iniciativa de +Papas Blogueros y su Tema de la semana. Esta vez con el peor momento del día.

    El jueves un relato sobre llegar tarde y sus consecuencias, en Cuenta saldada.

    El viernes una nueva entrega de mis Tertulias gramaticales y ortográficas.

    El sábado la última entrega de La búsqueda. Mis hadas llegan a su fin, espero que hayáis disfrutado de esta gran aventura.

    Desde mi Rinconcito os deseo una semana llena de Letras.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella. Me encantaría leerla.