17/4/16

El camino hasta ahora

     Se acaba otra semana más y como todos los domingos aquí os traigo lo que os habéis perdido.

     El lunes empezamos con un micro llamado La pequeña aspirante. Un micro que me costó un poco ya que tuve que incluir en él palabras que normalmente no utilizo. Al ser para un concurso de una página de abogados, este fue el resultado.

    El martes es mi día de micros, y aunque ya tengo uno esta semana, no me gusta dejaros sin mi micro de los martes. Esta vez juego con el mar en La adversidad de las olas. ¿Quién no ha jugado a saltar las olas?

   El miércoles en Asuntos de Mamá hablo un poco de educación. Este tema siempre me ha preocupado mucho, pero ahora que tengo niñas, me interesa un poco más. De ello hablo en ¿Tienen las seños de infantil libertad para enseñar?

    El jueves traigo mi relato semanal. Y hago un pequeño homenaje al día del beso. Sé que no es el día exacto, pero por un día después nadie lo va a notar. Lo importante es recibir ese beso tan deseado. De eso y un poco más os hablo en El beso.

    El viernes abrimos el fin de semana. Y yo lo abro con mi rosco de música. Ese tan especial, que he ido elaborando en cuatro ediciones. Aquí os dejo la última entrega Mi rosco de música IV.

    El sábado llegan mis hadas, y más concretamente, los nuevos seres que se abren paso a la vida, los dragones. La búsqueda XXXVII está llegando a su fin, y al final de tantas vicisitudes, me va a dar pena y todo dejarla.

    Y llegamos al domingo, día de estar en familia y amigos, de disfrutar el tiempo loco que cada día nos sorprende y sobre todo para saborear los pequeños momentos.

     Desde mi Rinconcito, os deseo una semana llena de Letras.



4 comentarios:

  1. Hola!!!!!!
    Pues me voy a por mi sección favorita, que el viernes me la perdí. Tengo un familiar ingresado y ando loca, pero ya voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no sea nada lo del familiar. La familia es lo más imoprtante, pero que te voy a contar yo a ti...
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Sigue deleitándonos con tu encanto. Tus niñas van a ser dueñas de una madre genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Menudo piropazo me acabas de echar.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.