3/4/16

El camino hasta ahora

    Se acaba la semana, y como tal os hago el resumen correspondiente al día de hoy. Todas las letras que han pasado por mi Rinconcito en una sola entrada para que podáis disfrutarlas sin cortes publicitarios.

    Empezamos la semana con un relato. Los extraterrestres son más de lo que parecen y se acercan a la Tierra peligrosamente. ¿O ya están aquí? Los regeneradores de planetas es un relato para el concurso de El Círculo de Escritores. Para los que aún no se hayan presentado os animo a hacerlo. Es divertido y conoces a nuevos blogs que seguro invadirán tus letras.


    El martes es día de micro. Las letras se mezclan con las caricias en Nuestras palabras. Un relato que nos llena de sensualidad y nos deja la miel en los labios.

    El miércoles es día de tradiciones, y en Asuntos de Mamá hablamos un poco de la tradición de hacer Roscos y borrachillos en familia. Un trabajo arduo pero lleno de experiencias positivas que espero que lleguen a mis hijas y que lo recuerden con especial cariño.

    El jueves la inspiración no le llega al escritor, personaje de mi historia. Y por eso se deja todas las historias sin terminar. Es el caso del relato La inspiración de un escritor.

     El viernes empieza el fin de semana y el mes. Y como motivo de esto último os traigo un nuevo mundo a mi Blog. Se trata de El mundo de Flora Rodríguez. Un mundo diferente, lleno de sentimientos, de poesía y de secretos escondidos entre sus letras.

     El sábado le toca el turno a mis hadas. La búsqueda ya está llegando a su fin y los elfos oscuros y las hadas van a tener que llegar a un entendimiento.

     Y aquí acaba la semana. Espero que hayáis encontrado algo de vuestro interés en este batiburrillo.

     Desde mi Rinconcito os deseo una semana llena de Letras.




Y mis momentos de inspiración:


Y las musas llegaron
en mitad de la noche,
trayendo versos de verdades
y mentiras enjauladas.


Ojalá el amor fuera tan fácil
como mirarte a los ojos y enamorarme.



Y me invadió el alma
De tal manera que estalló en pedazos.

2 comentarios:

  1. Hola!!!!1 Una semana genial, a mí me encantó el post de los roscos, es muy tierno, y el micro fue genial también.
    Un besín y a dosfrutar el domingo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Me alegro de que hayas encontrado algo a tu gusto.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.