27/3/16

El camino hasta ahora

    Otra semana más, y aquí estoy para enseñárosla.

    Empezamos el lunes con un relato que presenté a un concurso de un periódico local El Ideal. Salió publicado en el mes de agosto con otros treinta finalistas. Chico es un relato de un perrito abandonado con un final feliz. Porque a pesar de todo sigo siendo optimista y pienso que esto de los abandonos de animales cesará.

    El martes seguimos con un micro. Recarga del corazón es un relato sobre una mujer "de las de antes" en el siglo XXI. Me maravilla la facilidad que tenía antes la mujer para ser abnegada. Hoy en día situaciones como las que se veían antes, son impensables. Gracias a la evolución.

     El miércoles los Asuntos de Mamá son las Peleas entre hermanos. Todos las que las hemos vivido sabemos que suelen ser etapas pasajeras. Pero las mamás y los papás que los vivimos, no vemos la hora en que acaben.

    El jueves es mi día de relato, Guerrera es un alegato por todas aquellas mujeres u hombres que se meten en una relación en la que no los quieren como realmente se merecen.

    Llegamos al viernes con música con mi Rosco de música II. Esta semana hemos acabado en la K. ¿Qué música pondríais en vuestro rosco?

    El sábado mis hadas vuelven a la acción. Mi reconciliación con ellas hace que hayan encontrado los huevos de dragón. ¿Nacerán pronto? ¿Veremos los hombres pequeños dragoncitos volando en el cielo? ¿Serán los elfos los que se queden con ellos? Descúbrelo en La Búsqueda XXXIV.

     Y hasta aquí la semana de hoy, tenéis mucho donde elegir. Un ratito de letras para todos.

    Desde mi rinconcito os deseo una semana llena de Letras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella. Me encantaría leerla.