20/3/16

El camino hasta ahora

    Esta semana ha sido intensa en cuanto al Blog y a noticias que ya os iré contando.

    El lunes empezamos la semana revolucionando el Blog. Escritora Mamá se levanta guerrera y decido hacer una entrada sobre un parque de mi ciudad que tienen bastante abandonado. El parque es El Boticario y he de decir que esta entrada ha disparado las visitas a mi Blog hasta cifras que no creía posibles en mi Rinconcito. Se trata de llegar a la mayoría de personas posibles y que esto se solucione ya. He de decir que tuve respuesta de mi Ayuntamiento, (no muy satisfactoria), pero la Junta aún no ha contestado nada, que es la que tiene la competencia del parque.

    El martes tenemos el micro de la semana, Gorda tiene un significado especial, ya que solo las que tenemos unos kilitos de más, sabemos la presión social que ello conlleva, por muy a gusto que estés con tu cuerpo.

    En asuntos de mamá, esta semana tocaba hablar de los padres, y así lo hice en ¿Qué será lo que tiene un padre? Parece que ha tenido éxito entre los papás blogueros, de lo que me alegro, aunque me gustaría también que a las mamás también les gustara. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos en casa, y de las funciones que un papá tiene en el día a día.

     Llegamos al jueves con mi relato. Es la historia de una mujer, de como nos puede cabiar la vida en cuestión de segundos, y no siempre para bien. Nos metemos en la piel de alguien con ¿Sangre fría o que no tiene nada que perder? Juzgazlo vosotros mismos.

     Nos vamos al viernes con música, para empezar el fin de semana con energía. Empezamos un rosco de mi música a lo largo de mi vida.

    Y el sábado mis hadas ya han encontrado los huevos de dragón. La fantasía se instala en el fin de semana para llevarnos a otros mundos.

     Aquí acaba mi semana intensa. Desde mi rinconcito os deseo un mundo lleno de letras.



2 comentarios:

  1. Suerte que te estás organizando tan bien tu tiempo., yo lo tengo en estado de semiabandono.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues no te creas, que me está costando lo más grande, jejeje.
      Pero se intenta.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.