13/3/16

El camino hasta ahora

      Esta semana se me ha hecho corta. Y a pesar de eso he tenido tiempo para hablar de muchas cosas diferentes. 

      El lunes empezamos la semana con Un invierno diferente. Un relato que se publicó en el periódico El Ideal y que me ha ayudado a conocer como está la meteorología de todas vuestras ciudades. Así os conozco más. El cambio climático es una realidad, por mucho que se empeñen en decirnos lo contario.

    El martes llega el día de micros. En solo cien palabras hablamos del amor, aunque sabemos que bastarían con Solo dos.

    El miércoles Escritora Mamá saca su lado reflexivo e intenta no echar balones fuera con ¿Somos los padres parte responsable del acoso escolar? Muchos están de acuerdo conmigo que la educación en casa juega un papel importante en esta sociedad.

     El jueves participo en el concurso de El Círculo de Escritores con mi relato de fantasía Unos crecen, otros menguan. A veces tenemos que tener cuidado con lo que deseamos, porque puede llegar a cumplirse.

    El viernes me abro un poquito a vosotros y os enseño mis estanterías llenas de tesoros. También el rinconcito desde donde escribo mis entradas, os leo y os comento. Los rinconcitos reales.

    El sábado llegan mis hadas, un nuevo capítulo de La búsqueda que os harán disfrutar de la fantasía en busa de los huevos de dragón.

    Y hasta aquí la semana. Espero que os hayáis entretenido y hayáis encontrado un trocito que leer. Desde mi ronconcito os deseo un mundo lleno de letras. 




 

2 comentarios:

  1. Hola, María. De esta semana, me gustan todos los post, pero en especial el del viernes, nos enseñaste parte de tu mundo y eso te acerca más a nosotros.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las entradas donde contáis vuestras cositas, por eso me gustan tanto las de los premios, porque así contamos más de nosotros.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.