6/3/16

El camino hasta ahora

     Esta semana para mí ha pasado volando, la inspiración me ha llegado en los momentos más inusitados y he tenido sorpresas, cumpleaños, proyectos empezando, bocetos y concursos nuevos. A pesar de la semana intensa, el blog también ha ido avanzando conmigo.

     Empezamos el lunes con el último día del mes, día 29, uno que solo se repite cada cuatro años. Este día lo he aprovechado para hablaros de los Seguidores de los Blogs, de estos que no tienen nada que ver con las redes sociales, sino con el mismo Blog. A veces tenemos problemas en seguir los que nos gustan, aquí lo explico para que os sea fácil.

    El martes comenzamos marzo, y como todos los primeros de mes, os traigo un nuevo mundo, esta vez es el de Mar Goizueta. Este mundo me ha gustado mucho, y he disfrutado como una enana preguntándole a Mar todos los entresijos de sus nuevos proyectos y de las editoriales donde trabaja.

    El miércoles tocan los Asuntos de Mamá, y como nos hemos dedicado a las Manualidades, aquí os traigo como hemos hecho unos Marcapáginas que nos han quedado estupendos. Hasta los que teníamos en secreto han gustado.

    El jueves me presento al reto que Nsk nos propone en su Comunidad. Hacer un relato sobre el Apocalipsis. Y lo mezclo un poquito con el amor. Estos son Mis cuatro jinetes.

    El viernes es un día especial para mí. Celebramos el cumpleaños de alguien muy especial en mi vida, que es Mi hermana. Pasamos un día estupendo, entre pasta, vistas al mar, viento, bailes, disfraces, cafés a media tarde, inscripciones y tertulias. 

    El sábado le toca el turno a mis hadas. Se han quedado en mi vida, haciéndose un huequito sin yo darme cuenta, y ahora las tengo a mi lado todos los sábados. Es el turno del Capítulo XXXI.

     Hoy ya es domingo, y otra semana que se queda atrás. Espero que os hayáis entretenido y tengáis un domingo lleno de letras.



2 comentarios:

  1. Qué chica más aplicada. ¿Nunca haces pellas? ¿Nunca has sentido holgazanería para escribir? Curiosa palabra castellana esa de "pella". En Cataluña a eso de faltar a clase le llamábamos "fer campana" (hacer campana? Cosas del lenguaje.
    Un abrazo y sigue tan productiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las curiosidades del lenguaje. Te invito a que las traigas cada vez que quieras.
      Con rsspecto a la holgazanería... Sinceramente ahora mismo para mí, escribir es un vicio. Necesito escribir todos los días, sino me falta algo. El problema es como esta mañana que la inspiración no acompaña a las ganas de escribir.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.