12/2/16

Premios 20Blogs


     Ya están aquí de nuevo. Los premios 20Blogs de 20minutos ya han dado el pistoletazo de salida. Y yo, como no, me he apuntado de nuevo. El año pasado no gané, pero me lo pasé en grande haciéndome publicidad y viendo a los demás participantes de este concurso.

     Este año hay novedades. La primera es que para votar tienes que estar registrado en la página de 20 minutos. Es algo muy sencillo, para quien no lo haya hecho ya, solo tienes que darle al botón de arriba a la derecha de la página http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/ que pone Registrate. Metes tus datos, que es un ratito pequeño y ya estás listo para votar.


      Otra novedad del concurso es que este año solo puedes inscribirte en una categoría, y yo lo he hecho en la categoría Cultura y Tendencias. Podría haber cogido la categoría de Personal, pero al final me decanté por esta. Compito con otros 772 Blogs en este categoría, y la verdad es que les he echado un vistazo y hay mucha competencia y muy buena.

     Este año el plazo de inscripción acababa el 10 de febrero, y tras validar todos los Blogs presentados, el plazo para las votaciones es del 12 de febrero hasta el 2 de marzoAquí nos hablan un poquito de como van las votaciones y para que sirven los votos.

     Hay distintos premios en este concurso. El principal es el Mejor Blog 2015, que es el mejor de todas las categorías según los criterios del jurado. El premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla, y para mí, lo mejor de todo, la posibilidad de integrar en el plantel de blogueros de 20minutos.

   Otro premio del concurso es al Mejor Blog de cada categoría. Este también es elegido por el jurado, según su criterio.

     ¿Qué criterios va a seguir el jurado para votar? 

  • Calidad literaria. Creo que en este apartado me defiendo bastante bien.
  • Actualización. Todos los días traigo una nueva entrada para mis queridos lectores.
  • Comunidad creada en el Blog. Exactamente no sé si se refiere al número de seguidores o a la cantidad de veces que entráis a mi Blog a comentar. Sé que mi Blog es pequeñito, comparado con muchos de esos Blogs con miles de seguidores. Pero yo estoy muy contenta de haber creado relaciones más allá de la pantalla. Y eso se nota en vuestros comentarios.
  • Adaptación a las posibilidades del medio blog. Yo estoy súper adaptada.
  • Diseño y originalidad. He cambiado mi diseño varias veces y la verdad es que ahora estoy muy contenta con él. Espero que al jurado también le guste.
  • Número de votos en el concurso. Esto solo depende de todos vosotros.
      Y el último premio, pero no es el menos importante, es el Mejor Blog por votación. Este premio es el que se hará posible gracias a vuestras votaciones.

     Os voy a explicar como tenéis que votarme, para el que quiera dedicarme cinco minutos de su tiempo. En primer lugar, como ya he dicho antes, hay que estar registrado en la página de 20minutos. Os he puesto el enlace a la página un poco más arriba.

    Una vez que ya estes registrado te metes en mi Blog y en el lado derecho de la pantalla verás un enlace a la página de los premios 20Blogs, ese enlace te lleva directamente a mi usuario en el concurso. Le das al cuadrito azul que pone Vota a este Blog. Las estrellitas de valoración no tienen nada que ver para el concurso, no tienen validez como voto.

   
 Ahora cambiará el color del cuadrito y se pondrá en verde.



       Y yo ya tengo un voto nuevo en mi rinconcito. ¡Yujuuuu!

       Si no queréis ir a mi Blog para votarme, porque ya estáis en la página de 20minutos. También me podéis votar desde allí. Os explico con imágenes que así es más fácil.





     Paso 1. Os metéis en La Blogoteca en el apartado que pone Premios 20Blogs y os aparece esta pantalla. Pulsáis Vota en el concurso.



     Paso 2. Os aparece esta pantalla y pulsáis Cultura y Tendencias.




 Paso 3. Os llevará a todos los Blogs de esta Categoría ordenados por orden alfabético. Pulsáis la E y buscáis la página 11. Mi Blog sale el primero de esta página. Pincháis al cuadrito azul que pone Ir a la ficha para votar a este Blog. Y os lleva de nuevo al cuadrito azul que pone que me votéis. Y ya esta.

      Como veis es algo muy sencillo y tardaréis muy poquito. Solo tenéis que registraros. Y yo tendré un voto más, y un escalón más para llegar hasta arriba con los grandes Blogueros. Es posible que el 18 de marzo me lleve a casa una estatuilla como esta.


20 comentarios:

  1. Cuenta con mi voto, María, y mucha suerte!!

    Me parece que yo también estoy apuntada, pero la verdad es que no recuerdo la categoría. Creo que no me lo estoy tomando muy en serio, me da perezaaaaaa.

    Besillos de viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿pero te has apuntado este año? Te buscaré para votarte. Jajaja.
      Que locuela.
      Un besillo.
      Ah y muchas gracias.

      Eliminar
    2. Acabo de buscarme, por lo visto me apunté en el apartado de blogosfera jajajaja. Si me votas me hará mucha ilusión, así estrenaré el marcador al menos :))

      Un beso!

      Eliminar
    3. entonces voy a Blogosfera Julia , tienes mi voto Besos

      Eliminar
  2. Pues sí que era sencillo. Ya te he votado. Mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya voté Maria y estaba inscrita a ese lugar pero no me acordaba creo que hice alguna vez votaciones a pueblos con encanto o algo así. ahora voy a ver si encuentro el de Julia y le votaré. Un abrazo y Gracias de nuevo por compartir mis escritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria esto es para Julia, en su blog no me dejan contestar y como en el mio tampoco abuso de tu lugar para si lo puedes communicar. Que nos diga a que categoría pertenece por que la he buscado y no la encuentro para darle mi voto.
      P.D. ya sabes que no me dejan ni compartir, ni escribir, en algunos lugares y por eso me cuelo a dejar mensajes en tu espacio, ¿no te importa verdad ? Gracias amiga , Te pedí tu correo y tu direccíón , escríbeme al mio es mamen-piriz@hotmail.com

      Eliminar
    2. Tomo nota yo también de tu correo, Mamen :) Y con el permiso de María, mi categoría es blogosfera. Un millón de gracias, guapa!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu voto Maria del Carmen. Al final os voy a tener que cobrar, jejeje.
      Es broma, os dejo mi espacio.
      Un besillo.

      Eliminar
  4. Qué valiente!!!! Pues ahora mismo voy, y también al de Julia.
    A mí me falta arranque para estas cosas, nunca me apunto, a lo de Madresfera porque me nominaron pero nunca sale de mí, ainnns. Mucha suerte, yo creo que cumples todos los requisitos, a ver qué tal te va, ya nos vas contando. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues ya sabes el año que viene te quiero apuntada.
      Un besillo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias. Por intentarlo que no quede.
      Un besillo.

      Eliminar
  6. ¡¡Muchísima suerte, María!! Ya cuentas con mi voto

    ResponderEliminar
  7. Ya te he localizado, María, en La Blogoteca y para acceder rápido clicar aqui:

    http://lablogoteca.20minutos.es/escritora-mama-49950/0/#vota

    Este es el link para votar a Julia que también lo he localizado:

    http://lablogoteca.20minutos.es/palabras-y-latidos-50052/0/#vota

    por supuesto ya os he votado y espero que tengáis mucha suerte.

    Aprovecho, con tu permiso, anunciar también mi participación en estos premios, pero con el otro blog de Consciencia y Vida/Magazine, que lo podéis votar aqui:

    http://lablogoteca.20minutos.es/consciencia-y-vidamagazine-50561/0/

    Un beso y ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estrella. El link lo tengo en el lado derecho de mi Blog, es el enlace directo.
      Pero gracias por buscarlo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.