28/2/16

El camino hasta ahora

     Otra semana más ha pasado, y aquí estoy para contaros un poquito como ha ido. Es posible que no hayáis leído todo lo que he escrito, y aquí os lo pongo más fácil para que podáis acceder a ello.

     Ha sido una semana llena de emociones, de altibajos y de vueltas a la cabeza. Eso puede verse en mis letras, o no. Ya me contaréis vosotros.

     Empezamos el lunes con un relato de infidelidad sin serlo. De un hombre enamorado de dos mujeres al mismo tiempo, y de los sentimientos de una de ellas al saberlo. El lunes nos encontramos con Tu otra mitad.

    El martes es día de micro, y como tal os traigo uno para que entendáis que una madre lo haría todo por sus hijos. Aunque bien es verdad que algunas madres tienen más límites que otras. Nos encontramos con Amor de madre.

    El miércoles los Asuntos de Mamá me reclaman. A veces no sabemos porque hacemos unas cosas u otras con nuestros hijos. La educación se hace muy complicada y cada edad tiene una fase. Aquí os hablo de como mi madre me ha dado un camino que yo he elegido con gusto. Esta vez los consejos los da ella a través de mis palabras. Consejos de madre.

     El Círculo de Escritores ha creado un nuevo concurso, el de la Imagen Imposible. Y por supuesto, yo me he presentado. Mi relato va  de un hombre que persigue un sueño. ¿Lo conseguirá? Lee Mi sueño y lo descubrirás.

     Llega el viernes y la inspiración y las musas me rodean para mostrarme mis manías a la hora de escribir. ¿Cuáles son las vuestras? De las musas, la inspiración y las manías.

    El sábado es día de fantasía. Mis hadas se reunen en los últimos quince capítulos para que os sea más fácil leerlas. Ellas os guiarán por un mundo distinto, uno lleno de seres mitológicos, elfos oscuros, centauros, dragones, fénix,... Los buscadores os esperan en La búsqueda del 15 al 30.

      Y aquí acaba la semana, domingo día de resaca, día para aventurarme a la calle a vivir nuevas aventuras. Y así poder traeros nuevas letras que leer. 

2 comentarios:

Deja tu huella. Me encantaría leerla.