21/2/16

El camino hasta ahora

    Esta semana voy a hacer un resumen diferente de lo que os habéis perdido, ya que el domingo pasado no lo hice por ser el día de los enamorados, y no poder dejar pasar la oportunidad de hablar de ello. El amor siempre llama a mi puerta. Así que este resumen tratará de dos semanas.

     El lunes 8 escribí un relato sobre el amor a través de las miradas. No te pierdas El océano de tus ojos

     El martes 9 nos encontramos con un micro La empresaria, habla de casarse por interés y de las sorpresas que te puedes encontrar en este tipo de matrimonios.

    El miércoles 10 mi parte de mamá sale a la luz. Las manualidades, las conversaciones a escondidas y los misterios entran en el rinconcito con Manualidades, aventuras y misterios y conversaciones trascendentales.

     El jueves 11 la tristeza invade mi rinconcito. Un relato sobre el desamor, un desamor más difícil que otros en Ahora ya no.

    El viernes 12 comenzó el plazo de los Premios20Blogs para las votaciones. Escritora Mamá se presenta, así que preparé una entrada para mostraros en que consisten estos premios, y para que votéis mi rinconcito sí os gusta. Premios20Blogs. Aquí os explico como votarme.

    El sábado 13 una nueva entrega de mi saga de fantasía. Nuestra Ondina crea una relación muy especial. La Búsqueda XXIX.

    El domingo 14 San Valentín, y aunque no celebro este día, siempre me gusta tener algún detalle, por supuesto no económico. Así que el amor vuelve a Escritora Mamá en forma de Besos.

    Y empezamos con esta semana. El lunes comenzamos con amor para el concurso de El Círculo de Escritores. Y nos encontramos con Mi gran amor.

    El martes volvemos a los micros, y descubrimos a La secretaria, una mujer honrada, envuelta en corrupción.

    El miércoles el rinconcito se llena de Malditos virus que hacen que no podamos salir de casa y nos quedemos incubando en este mal tiempo que nos atenaza.

    El jueves Lo perdí todo, la rabia me ganó la partida y me quedé sin lo que más quería.

    El viernes reflexionamos sobre Leer y escribir, escribir y leer. Encuentro un libro que me compré hace muchos años. Recordándome que mi gran sueño siempre ha sido y será escribir.

    Y acabamos con el sábado con una nueva entrega de La búsqueda, donde Licke descubre que tiene un nuevo poder. 

    Hasta aquí el camino recorrido, esta vez ha sido un poco más largo, pero aquí estoy, llena de amor, aventuras y desventuras, nuevos caminos, y nuevos retos. Un rinconcito lleno de cosas para todos los gustos, solo espero que encontréis vuestro momento en mi mundo de letras.



2 comentarios:

  1. Me ha encatado tu diario maravilloso de los dias de tu vida un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro de que te haya encantado.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.