7/2/16

El camino hasta ahora

      Esta semana hemos tenido una entradas menos. La búsqueda ha sufrido un percance. Las hadas se han vuelto tímidas y no han querido salir. Necesitan un poco más de amor para mostrarse tal y como son.

     Por lo demás, empezamos, como siempre por el principio, el lunes. Lunes día 1, empezamos con nuestra querida Mercedes. Mi Otro mundo de este mes, con el que me he sentido muy feliz. Espero que os haya gustado Otro Mundo. El Mundo de Mercedes Gil.

     El martes, como siempre, mi micro. Esta vez mi subconsciente de dieta hizo de las suyas, y no podía dejar de escribir sobre eso. Una mesa llena, una boca ansiosa y un estómago pequeño en Mesa para uno.

      El miércoles me dio por divagar, aprender de educación, y saber como ser una mejor madre. No sé sí algún día llegaré a conseguirlo, pero el proyecto está ahí. Yo sigo en mis trece de educar a mis hijas, esas dos polvorillas que me vuelven la cabeza loca. La mejor madre del mundo.

     El jueves vino mi relato, esta semana he estado de monotema con mis niñas. La preocupación y la impotencia de los padres y las madres cuando vemos a nuestros hijos sufrir, se ha convertido en un pequeño relato. Coraza de hierro.

     Ya estamos a viernes y los momentos de escritor se cuelan de nuevo en  mi Blog. La multitud de información que me envuelve la cabeza se transforma en reflexiones sobre las editoriales, escritores y demás. Bienvenido al mundo editorial.

     Y el sábado, el sábado se quedó sin letras, las palabras volaron a otro mundo y me abandonaron. Así que decidí no forzarlas, no quería ponerlas en un compromiso y hacerlas venir sin ganas. Otro sábado será diferente, o eso esperamos.

      Hasta aquí el camino recorrido. Espero que esta semana hayáis disfrutado de mi Rinconcito, que ahora que resumo, me doy cuenta de que soy un libro abierto. Mis sentimientos e ideas, inundan mi espacio, sin que yo pueda retenerlas.



6 comentarios:

  1. Me encanta seguir tu camino que nos lo muestras tal y como tu eres, Es poco tiempo el que entro en tu blog pero por lo que escribes eres una persona con mucha sensibilidad y a la vez muy fuerte en tus convicciones. Cuida de tus polvorillas que son un pilar en tu vida. No obstante a veces es mejor descansar la mente. Ahora te doy las gracias desde aqui en tu blog por que no se que me ha pasado que Google me ha penalizado y yo no se por qué, No me deja ni, contestar comentarios en mi blog, ni compartir mis escritos durante 15 dias, ya les escribí para impugnar la penalización a ver si me contestan y me la quitan o me dan explicaciones de lo que ha pasado, No entiendo nada.Muchas P.D. mi contestación a tu entrada en mi blog: gracias Maria, es gratificante que te premien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé como va lo de Google, supongo que sera porque has publicado demasiado seguido. No eres la primera a la que penalizan, pero sí te pueden explicar porque lo han hecho, mejor.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. me ha impactado este argumento que para es algo que me ha ocurrido
    en mi opinion personal me fascino un beso inmenso para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por pasarte a leerme. Es un placer tenerte por aquí.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Bueno, no siempre una tiene toda la inspiración, o tiempo o momento....
    Besotes María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si dejas esos momentos a un lado, luego vienen más y mejores. Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.