4/1/16

Aspectos negativos del Blog



                Los blogueros de vez en cuando observamos las visitas que tiene nuestro Blog. Hay algunos que les dan más importancia a esto que otros. Los que viven de su Blog miran mucho la imagen de su Blog, al Seo y millones de elementos más que yo no conozco y que la verdad no me interesan mucho.

                Pero sí que es verdad que como cualquiera con su rinconcito, me gusta tener visitas. Al principio miraba más cuanta gente me veía diariamente, y me volvía loca con las estadísticas. Ahora solo miro cuando me dejan comentarios. Lo de las visitas está bien, me gusta, pero es secundario.



                Visitando tantos Blogs como he pasado a ver, me he dado cuenta de que hay ciertos aspectos que me hacen volver o no volver a ese Blog.  Es de eso de lo que os voy a hablar, de esos aspectos incómodos que me invitan a desaparecer.

                 Una de las cosas que me vuelven loca de un Blog y que me hacen bizquear es encontrarme con muchas luces parpadeantes e imágenes que se mueven constantemente. No me centro, ni siquiera sé dónde está el texto que voy a leer. Así que generalmente no suelo volver a esos Blogs, más que nada porque me cansa la vista. Eso sí, leo lo que me ha llamado la atención, y aunque me guste, sé que no volveré más.


               Otro de los aspectos es cuando está desordenado, claro, esto desde mi punto de vista. Todo es muy subjetivo. Cada uno tiene su forma de ver las cosas y su manera de ordenar, pero si no encuentro algo que busco rápido, a otra cosa mariposa.




                También me echa para atrás, incluso no me deja terminar el texto entero son las faltas de ortografía. Permito una que se escape, algún acento olvidado o alguna coma en fuga, pero sí por norma el texto está plagado, cierro sin miramientos.


                Otra de las cosas que no me gustan, aunque no le doy importancia, porque sé que es el diseño del Blog, y que cada uno lo diseña como quiere es que se me abran mil páginas para leer un texto. Es decir, estoy en el blog, me meto en el texto y se abre otra página, con lo que ya no veo la página principal. Y lo mismo ocurre cuando voy a escribir un comentario o a compartir. Eso me molesta aún más porque muchas veces me gusta copiar alguna parte del texto que me ha gustado, y no puedo hacerlo porque ya no estoy delante del relato.


                Otro de los aspectos que no me gustan, es cuando escribo un comentario y me dice que será revisado para su publicación. Sé que esto es una tontería, y que puede ser que el dueño lo haga porque haya tenido algún problema con algún comentario. Pero no me termina de convencer. Hace poco leí en un Blog de esos que se dedican a hacer tutoriales para los novatillos como yo. Y decía que lo de revisar los comentarios echaba para atrás a muchos lectores. Así que supongo que no soy a la única que este aspecto le molesta.



                Estas son algunas vicisitudes que me hacen no volver a leer un Blog. Seguro que vosotros tenéis las vuestras. ¿Cuáles son? ¿Coincidís en algo conmigo?

34 comentarios:

  1. Querida María. Yo visito un número bastante limitado de blogs, unos 40 ó 50 al día, teniendo en cuenta que no todos ellos tienen una nueva entrada diaria. No doy para más. Digamos que leo, todas las mañanas, entre dos a doce publicaciones.

    Hasta ahora, solo he eliminado de "favoritos" blogs que envejecen sin haber dado señales de vida durante los últimos 6 meses y que, por lo tanto, doy por muertos. También he borrado de mis lecturas aquellos blogs cuyo autor-propietario/a no tiene la delicadeza de contestar a mis comentarios (ese tema creo que ya lo hemos tratado en varias ocasiones).

    Por lo demás, soy muy fiel a los blogs cuyo contenido (fondo) y cuya redacción (forma) me gustan, aunque ya sé que eso es muy subjetivo. Y solo suelo dejar un comentario si el tema me llama la atención por su originalidad, por su interés y por su "calidad literaria".

    No soporto y no entiendo que haya blogs cuyo texto esté repleto de faltas ortográficas que se nota que no son debidas a simples fallos tipográficos que a todos se nos pueden colar y que, en cambio, tienen un montón de seguidor/as.
    No quiero con ello parecer presuntuoso pero creo que cuando se publica hay que cuidar mucho el estilo narrativo. El escritor se hace escribiendo y leyendo y sé que todo/as tenemos que aprender. Yo mismo releo mis primeros relatos y veo gazapos de estilo, redundancias y algún que otro fallo pero lo que me echa atrás de un blog son, fundamentalmente, las faltas de ortografía y de puntuación.

    Que el comentario no se publique hasta que el autor lo haya revisado no me acaba de gustar pero no me molesta, lo achaco a lo que mencionas, debe haberse encontrado con comentarios "inapropiados". Si supiera que se hace con animo de eliminar opiniones no deseadas, ya me parecería mal, una forma de censurar las opiniones que no gustan.

    Yo, en cambio, me pregunto (será motivo de una futura entrada en uno de mis blogs) por qué hay seguidor/as que de ser asiduo/as pasan, de pronto, a desaparecer, eso/as que antes dejaban comentarios y que, de la noche a la mañana, ya no te dirigen la palabra escrita. Misterios del mundo bloguero.

    Del resto de aspectos negativos que comentas, no me he encontrado, hasta ahora, con ninguno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te ha gustado esta entrada, jejeje.
      La verdad es que yo también me releo y encuentro fallos, que cambio en cuanto los veo. Por eso me gusta releer lo que he publicado.
      Con respecto a que la gente vaya y vuelva lo entiendo. Yo ahora mismo estoy en proceso de selección de todos los blogs que me gustan para que no se me pasen cuando publican. Y la verdad es que me está costando más de lo que pensaba.
      Supongo que hay gente que encuentra otros blogs que le llaman la atención, eso no me preocupa demasiado.
      Lo de no contestar a los comentarios es algo que veo muy importante en mi Blog. Me gusta contestarlos todos, porque es dedicarle un momento a esa persona que me ha leído, de hecho, me gusta más tener los comentarios en el Blog que en Google+. Y me pasa que a los comentarios del Blog les dedico más tiempo para contestar.
      Pero bueno, cada uno tiene sus ideas y lo bueno de esto es que todos somos diferentes.
      Muchas gracias por seguir por aquí y por tu gran aportación, me has hecho recordar aspectos qeu se me han olvidado en la entrada.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Heyy!! Con esto de las fiestas hace muchos días ya que no entraba... soy muy despistada pero también has hechos cambios, no? Lo veo más despejado...

    A mí me ataca de los nervios entrar en un blog y que aparezcan ventanas que he de ir cerrando para poder leer la entrada, de suscríbete y esas cosas... también me molesta dejar un comentario y que no te respondan, pero bueno, el blog es personal y cada uno lo pone y dirige como le gusta. Así como cada uno lee y entra donde quiere... ;)
    Besillos, María!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. La verdad es que sí, el nuevo fondo le da el aspecto de más despejado. estoy siguiendo algunos consejillos de la gente que me ha contestado a la encuesta. Si aun no lo has hecho te invito a que lo hagas. Jajaja.
      Como le he dicho a Josep, es verdad que lo de contestar a los comentarios es muy importante, y también me molestan esas ventanitas emergentes de subscríbete, cuando estoy leyendo.
      Un besillo y bienvenida otra vez.

      Eliminar
  3. Uy, lo de la ortografía, el orden y las imágenes parpadeantes en colores chillones es fundamental...

    Ahora, a mí en lo personal, también me estresa bastante abrir un blog y que automáticamente se suelte a rodar una canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me pasa que a lo mejor estoy escuchando música y abro varios blogs a la vez, y cuando oígo una mezcla rara, tengo que ir buscando blog a blog a ver cual es el que ha puesto la música.
      Pero es verdad que otras veces escucho esa selección que han puesto.
      Un besillo.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, María. En mi caso, revisar comentarios no es una opción. Por desgracia desde que abrí el blog un "señor" (que además ya tiene unos años) empezó a escribirme incoherencias (a algunos compañeros se lo he comentado por privado) Al parecer está empeñado en que soy otra persona, que ya nos conocíamos de otro blog que yo tenía. Es mi primer blog y jamás había hablado con ese tipo, pero al parecer no entra en su cabeza enferma. Lo mismo me deja comentarios en plan amoroso que despechado, todos ellos sin ton ni son. Opté por esa opción, al mes de abrir el blog, porque no me quedó más remedio. Aún así, me deja algo de tregua y vuelve a atacar. No se cansa a pesar de no responder a sus mensajes. :/ Supongo que también habrá gente que use esa opción para seleccionar comentarios y quedarse solo con las alabanzas, pero ese no es mi caso. No censuro, solo quiero respeto y aportes/sugerencias/críticas que me ayuden o sirvan para algo. Por suerte, solo tengo que moderar a este chiflado. ;)
    Por cierto, espero que el susodicho no llegue aquí, si hace alguna referencia a este comentario te pediré que lo borres, porfi. ;)
    Un besote, guapa. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo borro. Ya me imaginaba que la gente que hace eso es porque algo le ha pasado. Es algo nimio, que no me influye a la hora de leer y comentar, como puedes ver en los comentarios que te dejo, jejeje.
      Un besillo.

      Eliminar
  5. Maria me ha gustado este artículo para saber los aspectos negativos del blog. Yo tengo poca experiencia en esto de blogger Como os dije en mi introducción venía de otra experiencia de otra comunidad que estaba muy a gusto durante 8 años, me leía mucha gente hasta que todo cambió empezaron a entrar gente tipo Spam que molestaba y no soportaba esa actitud. Muchos compañeros iban abandonando y los que aguantamos hasta el final ya no publicábamos asiduamente. Esa fue la muerte anunciada de la comunidad. Un día tuvimos aviso de que se cerraba y que podíamos transportar el blog a otro lugar. Yo lo único que pude hacer fue armarme de paciencia y copiar los artículos que mas me interesaban y guardarlos en mi ordenador. En wordpress intenté el transportar y no supe hacerlo. Ahora como sabéis los que me habéis visitado llevo poco tiempo intentando hacer mi blog aquí en blogger. Tengo dificultades para saber si lo tengo bien, he pedido ayuda a (José Carlos García que lo encontré a través de Relatos breves) que me encanta su formato en la Burbuja literaria que me asesore y el tiene muy buenas intenciones para ayudarme , pero el ha visitado mi blog en wordpress. y él de ese lugar sabe poco para ayudarme. Así que amiga mi blog aquí es nuevo y quizás tengo muchos defectos que intentaré arreglarlos. Las estadísticas me dicen que tengo muchas visitas , pero yo veo que poca gente opina. Y a mi me gusta que opinen para bien o para mal. Y no se si es que no hay lugar en algunos post para comentarios por que no entra nadie. José Carlos me dijo a través de un correo que no había lugar de dejar el comentario y en otros veo que si entráis y dejáis vuestra opinión , estoy un poco desconcertada pero claro yo al lado vuestro me siento pequeñita. No soy ni escritora ni nada solo soy una persona que quiero dejar mis escritos y mis pensamientos por aquí y que los lean. La verdad que he dado con gente muy buena escribiendo y me encanta leeros y creo que voy a crecer y aprender de vosotros . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los comentarios es muy subjetivo, no te preocupes por eso. Hay veces que tendrás muchas visitas, pero no te comentarán mucho, y otras veces que te comentarán hasta la saciedad. Hay gente a la que no le gusta comentar y simplemente comparten y tros que ni una cosa ni otra.
      Tú haz lo que te guste y disfruta con lo que estás haciendo.
      Un besillo.

      Eliminar
    2. Maria Creo que he ido arreglando mi blog poco a poco quizás todavía tenga fallos .Ayer por ejemplo una chica me dijo que no tenía el lugar donde segur el blog creo que ya lo puse. Tenia el seguimiento de google que lo he quitado. Cuando te pases por mi blog fíjate y ya va mejor y si encuentras un fallo me lo comentas- Un abrazo

      Eliminar
    3. Buenas, ceo que no es necesario que quites el seguimiento de Google. Hay mucha gente que no tiene Blogs y por Google es por la forma que tienen de seguirnos. Yo tengo los dos.
      He estado mirando tu blog y está muy bien. Los Blogs no tienen fallos, sino la personalidad de cada bloguero.
      El tuyo me gusta como está.
      Un besilo.

      Eliminar
  6. Hola, María. Coincido contigo en los aspectos que menos te gustan de los blogs. Me pasa como a Soledad, que tengo un "troll" y tuve que poner la opción de moderar los comentarios, aunque me tira de espaldas tanto como a ti. Es cuestión de fuerza mayor, por desgracia hay gente grosera por todas partes y no me refiero a los que hacen un comentario negativo, eso no me importa, si no a los que se dedican a molestar por el simple hecho de hacerse notar. Una pena.
    Me ha encantado tu entrada. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rollo eso de los "troll", yo no he tenido aún ninguno, y no hablaré muy fuerte por si acaso se le ocurre entrar.
      Pero entiendo perfectamente vuestra postura.
      Un besillo.

      Eliminar
  7. Querida María. Te tengo que decir que es un acierto esta nueva entrada que has escrito en la que coincido plenamente contigo y con las personas que han comentado al respecto.
    Lo de la censura de comentarios es muy molesto al dar que pensar que es un filtro para poner sólo lo que interesa leer; pero con el tiempo me he dado cuenta que es cierto que la mayoría de las veces es para eliminar comentarios soeces, groseros de tipos-as que quieren no más que incordiar.
    Por otro lado las musiquillas que añaden algunos blogueros molestan según del tipo que sean. Si es un blog de meditación y reflexión y ponen Heavy, pues como que no acompaña. Mi opinión al respecto es , que para gustos los colores y no lo considero falta ni desacierto siempre y cuando no interfiera a la hora de la lectura del texto que es lo verdaderamente importante.
    Por otro lado la forma y el estilo y la corrección de lo escrito es esencial. Aquí, te tengo que decir que yo personalmente encuentro en todos los blogs tarde o temprano alguna falta o letras de más o de menos. Yo soy el primero que reviso una y otra vez los escritos que subo a mi blog y aún así se me escapan gazapos, puntuaciones y faltas...errar es humano y no por ello abandono la lectura de un blog que me guste. Con lo de contestar a los comentarios, me resulta una falta de cortesía por parte de los que no lo hacen aunque sólo sea con un escueto gracias.
    Con todo esto me has dejado asustado en pensar que uno de los blogs que te disgusta sea el mio y me prives de tus visitas. En todo caso yo seguiré insistiendo en mejorar en lo que pueda.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, no estás tachado de mis lista... todavía, jijiji. Es broma.
      La verdad es que todos cometemos faltas en un momento u otro, por mucho que repasemos nuestros textos, se nos va de las manos. NO por ello dejaré de leer un Blog. Me refiero a faltas insistentes y plagadas por todo el Blog, eso sí me aleja.
      En fin, lo mejor es leer lo que nos gusta, y cuanto más fácil se nos ponga mucho mejor.
      Un besillo.

      Eliminar
  8. Completamente de acuerdo contigo en todo, María. Es mucho el esfuerzo que hacemos para leer a los compañeros, para intentar estar al día, como para tener que andar "luchando" contra colorines estridentes que molestan a la vista, fotos que no paran de moverse, letras de tamaños diminutos o enormes, pantallas sucesivas que aparecen de la nada y que nos estorban la lectura, etc.

    Yo procuro cuidar mis textos, los repaso muchas veces antes de subirlos al blog y los presento lo mejor que sé por respeto a mi misma y a mis lectores. No pido nada más que lo que doy :))

    Por cierto, me gusta mucho el nuevo look de tu blog, se ve más diáfano, más despejado ;)

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo del nuevo look. La verdad es que solo he cambiado un par de cosillas, gracias a mi ayudante anónimo, jejeje. Y la verdad es que se ha quedado mejor.
      Sí,no me acordaba de lo de las letras enanas y letras extrañas que tampoco ayudan.
      Un besillo.

      Eliminar
  9. Hola, antes que nada, debo decir que me gusta mucho el diseño del blog :) Se ve como más despejado, como dice Julia C. En cuanto a tus opiniones sobre los blogs, en general estoy de acuerdo con vos, salvo en lo que refiere a la moderación de comentarios. No sé para qué la usarán los demás, pero yo tengo puesta esa opción por dos motivos: primero, para evitar que se me filtre el spam; segundo, para enterarme de que me han comentado, así puedo responder y agradecer. Tengo deshabilitada la opción de que me llegue un mail cada vez que alguien comenta, no es que se me llene la casilla todo el tiempo, pero molesta igual.

    Me gusta tu blog, voy a tratar de pasarme más seguido, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la verdad es que no tengo habilitada la opción de que me llegue al email, y veo los comentarios cuando me meto en el blog.
      Tampoco he tenido spam, con lo que no tengo problema.
      Como digo cada uno tiene su forma de hacer las cosas.
      Muchas gracias por el diseño del Blog.
      Un besillo.

      Eliminar
  10. A mi no me gustan los blogs repletos de faltas de ortografía, con un estilo sin pulir,etc. Los que tienen muchas ventanitas y chorraditas me agobian un poco porque se me ralentiza todo.
    También me molesta que no me respondan a los comentarios. Si es una vez o dos pienso que se les ha pasado, pero si son mas pues ya pienso que son unos maleducados.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces estamos de acuerdo en todo.
      Creo que lo has dejado muy clarito, no tengo más que decir.
      Un besillo.

      Eliminar
  11. Coincido en todos los puntos contigo.

    Y tan malo como las faltas de ortografía, son los excesos de comas o sus ausencias. Los textos tienen y deben tener ritmo para leerlos con lentitud o prisa, y en esto es fundamental saber dónde poner o dejar de poner comas. Cuesta, pero hay que practicarlo. Un texto con muchas comas te obliga a leer con pausas innecesarias y molestas, y un texto con pocas comas te obliga a leer de corrido, rápido y monótono: sin disfrute. Lo mismo los puntos, en fin... No es solo tener una buena idea, sino que también hay que saber plasmarla. Cuesta, pero hay que practicarlo. Yo lo sigo practicando. Quizás por eso solo escribo microrrelatos, para no complicarme tanto la vida Jaja En verdad soy minimalista para casi todo, lo encuentro más elegante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de las comas y los puntos ausentes también lo llevo muy mal, me dan ganas de pintárselos a la pantalla mientras leo. Jijiji.
      Un besillo.

      Eliminar
  12. Coincido con el tema de la ortografía... Es que a veces hasta me sangran los ojos, y más cuando cualquier editor te hace sugerencias...
    Y las musiquitas...
    Pero como debo ser masoquista, no siempre los elimino de mi lista de lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues nada, se apaga la voz y se hace oídos sordos a todas esas faltas de ortografía que nos hacen sangrar los oídos.
      Un besillo.

      Eliminar
  13. Hola María,
    coincido contigo en muchas cosas que comentas. Lo de los blogs con muchas cosas por ahí pej muñequitos flotando en medio de la pantalla que no te dejan leer bien el texto, pop-ups pidiéndote que te suscribas al blog, que pinches un enlace y te lleve a otra parte, música de fondo ... en fin cosas que te distraen y hacen que te despistes con el texto.

    Yo tengo los comentarios con moderación. Sé que es una lata y que a alguno puede pensar que es por desconfianza o algo por el estilo. Lo puse así a raíz de un tío que me pedía que escribiera sobre sexo en la oficina. Mi blog no es erótico ni sobre porno. Me sentó muy mal.

    Otra razón para tener los comentarios con moderación es que así controlo mejor los comentarios que ya he respondido o los que tengo pendientes de responder. Porque a veces te dejan un comentario en una entrada de hace ya un año y es posible que ni te enteres.

    Un besote y que tengas muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo lo de los comentarios lo veo muy fácil. Me meto en Blogger en comentarios y me aparecen todos ordenados, los últimos aparecen los primeros y cuando contestos, aparece una pestañita al lado en amarillo que pone: 1 respuesta. Así que nunca he tenido problema para gestionarlos.
      Pero como ya he dicho, cada uno se organiza como mejor puede.
      Un besillo.

      Eliminar
  14. Hola!!!! Ando muy desconectada y no me pongo al día así que voy poco poco.
    Estoy de acuerdo contigo, las faltas de ortografía me horrorizan. Un lapsus lo tiene cualquiera, y una falta se nos cuela como nada porque escribir a diario es lo que tiene, por mucho que repasemos estamos a mil cosas y puede pasar, pero he visto blogs que son para llorar.
    Lo de moderar los comentarios...yo no lo hago pero sé de algunas chicas que lo han tenido que hacer porque recibieron insultos y claro, eso hay que cortarlo. De todas formas a mí a veces me dejan lo que llaman spam, es decir, el link del blog y ya me dieron un toque en google, y de momento sigo pero si me lo vuelven a decir tendré que moderar porque no hace falta dejar el link para que te devuelvan la visita.
    Yo también recibo los comentarios en el correo y así no se quedan los antiguos por ahí perdidos.
    Lo de la música lo comparto, suelo leer con los cascos y si de repente empieza a sonar otra música a veces no sé cual es el blog y tengo que cerrar varios.
    Y lo del blog desordenado me pasa con algunos, que quiero leer entradas antiguas y no las encuentro, o no tienen etiquetas, pero bueno, si lo demás me gusta lo sigo leyendo. Un besín y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tyo no tengo problemas para ver los comentarios. Blogger me lo pone muy fácil. Le doy a comentarios y siempre me aparecen los primeros los que no he contestado.
      Lo de la música me pasa igual que a ti, jejejeje.
      Un besillo y encantada de tenerte de nuevo por aquí.

      Eliminar
  15. Siempre se ha dicho que cada maestrillo (en este caso bloguero/a) tiene su librillo. Pero claro, ya depende del alumno/lector que le guste tal o cual libro/blog. Hay cosas que sí que otorgan muchas papeletas para no volver a un blog: faltas ortográficas de las gordas y que se repitan en cada relato, que se te abran ventanas nuevas como puedan ser de publicidad o suscripción, o que el blog tenga una imagen que abarque toda la pantalla y claro, a medida que vas leyendo el texto la imagen sigue detrás de las palabras como una marca de agua, y eso no es muy recomendable a la vista. E incluso los textos que aparecen como un único párrafo o sin alguna separación.

    Lo de moderación de comentarios, es cierto que Sole ha tenido algunos problemas con ese aspecto y desde ese punto de vista la comprendo perfectamente, nunca gusta que en nuestro espacio se nos acose o falte al respeto. Por ahora he tenido la buena experiencia de no toparme con ningún comentario que me haga cambiar mi política de transparencia, así que me alegra no necesitar un filtro.

    Lo de los comentarios a fin de cuentas cada uno se lo organiza a su modo. Yo lo tengo vinculado al correo porque me resulta más cómodo y visible así, pero cada uno tiene su preferencia, lo importante al fin y al cabo es responder jaja, ya que dejar un comentario y no verlo respondido es otra papeleta para dejar de visitar un espacio.

    ¡Un saludo María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices cada uno se organiza lo mejor que puede y como más le gusta. Está claro que no a todos nos gustan las mismas cosas. Y eso es lo bueno, la diversidad.
      Un besillo.

      Eliminar
  16. ¡Hola, María! Hace un tiempo yo hice una entrada parecida porque me había topado con varios blogs que me habían echado para atrás a pesar de la buena pinta que tenían.

    Sobre la moderación de comentarios, a lo largo de mi vida en blogger (que llevo ya bastantes años, aunque tuve mi época de "ausencia" hasta que me creé los blogs actuales) he tenido de todo y por eso tengo moderación de comentarios en uno de ellos, aunque en realidad es para tener un mayor control de la gente que me comenta. A veces no me llegan al correo las notificaciones o los borro de allí y se me olvidan que han comentado. Pues así cuando entro a blogger veo que tengo un nuevo comentario en ese blog y me emociono jeje. A pesar de ese paso intermedio no suelo censurar a nadie y, por supuesto, respondo a todo lo que tenga sentido responder ;)

    Sobre el resto, creo que coincido en todo contigo jeje.

    Saludos.

    PD: me encanta el nuevo diseño, se ve más ordenado y... no sé, tiene algo que me invita a visitarte más veces :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro de que te guste más el diseño. Si me sirve para tenerte más cerca, objetivo cumplido.
      Es verdad que lo de los comentarios es algo muy personal y hay para todos los gustos.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.