19/12/15

Mis películas de este año.

    Ya estamos aquí de nuevo, y esta vez voy a contaros mis películas de este año. Antes de nada, avisaros que no he visto muchas, y contando con que no voy mucho al cine (creo que este año lo he pisado dos veces) y que en casa veo más series que películas, no es de extrañar.

     Ahora haciendo un recopilatorio de las películas que han pasado por mis ojos, me he dado cuenta de que me quedan muchas en el tintero, pero como tengo esta memoria de pez que hace que todo desaparezca, luego no me acuerdo de los títulos de las películas. En fin, es lo que tiene.

     Este año nos ha dado por ver sagas, y hemos visto unas cuantas que ya habíamos visto: Xmen, IronMan, y todos los superhéroes de la Marvel, Harry Potter, Los piratas del Caribe, Crepúsculo, y ahora estamos con Star Wars, a ver si somos capaces de ver la última en el cine.


    Otra de la saga que hemos visto es la de Los juegos del hambre, para terminar viendo en el cine Sinsajo II. Nos gusta mucho este tipo de cine, así que la película no nos desencantó. La única pega es que el cine estaba lleno de adolescentes que no pararon de hablar en todo momento.

   
       Para que veáis lo friki que puedo llegar a ser, tengo el sonido del Sinsajo en mi móvil, cuando me llega un mensaje.

       Siguiendo con sagas de este estilo, también hemos visto Insurgente, la segunda película de la saga Divergente. Si queréis que os diga la verdad, la historia me ha encantado, no me he leído los libros, pero me gustaría. Los tengo pendientes.


      Una de los cuentos para niños que más me gustan es Cenicienta. La película de Disney me encanta y la he vuelto a ver con mis hijas hasta la saciedad. Después sacaron la película "Por siempre jamás" y también la he visto unas cuantas veces. "La cenicienta moderna" también ha pasado por mis ojos, y por supuesto "Hechizada", una versión un poco diferente.

     Así que por supuesto no me podía perder la versión de Cenicienta de este año, y la verdad es que no me ha dejado indiferente. Tiene ese universo de fantasía que no lo abandona en toda la película. Te deja soñando.


      Como me he leído los libros, no me quería perder la película. Así que tampoco me he perdido "50 sombras de Grey". No soy muy fanática de los libros, así que la película me pareció que estuvo bien, una película romántica, de esas que me gusta ver tumbada en el sofá con la manta hasta el cuello.


     Una película que he visto este año y que me decepcionó fue "Parque Jurásico". La versión de este año me ha dejado fría e indiferente. Prefiero mil veces la primera versión que vi en el cine tres veces. Es verdad que los efectos especiales no son lo mismo, pero tanta carrera me aburre soberanamente. La idea en su momento era estupenda, pero esta vez para mi gusto, no la han sabido plasmar bien del todo.






      Otra película que fuimos a ver al cine fue "El último cazador de brujas". En su momento nos gustó, pero creo que no pasará a mis favoritas.





     Por supuesto, no pueden faltar en toda esta recopilación, mis películas españolas. Por mi televisión han pasado "Las ovejas no pierden el tren", "Como sobrevivir a una despedida", "Perdiendo el Norte", "La isla mínima", "3 bodas de más" y alguna que otra que no recuerdo con mi memoria de pez.

      De todas, la verdad es que las que más me han gustado, ha sido "La isla mínima" y "Perdiendo el Norte". Pero permitidme que me quede con la última, una historia romántica que además tiene como banda sonora a Rozalen. No se puede pedir más.





    Una de las últimas películas que hemos visto con mis peques en el sofá con palomitas y pelotazos ha sido Del revés. A ellas les ha encantado y a nosotros ya ni os cuento. Es difícil aguantarse la lagrimita, cuando estás con tus hijas. Una película muy bien hecha y que la recomiendo tanto a adultos como a pequeños.





      Y hasta aquí mi resumen de películas de este años. Como ya he dicho me quedan muchas por ver, y otras de las que no me acuerdo los títulos. ¿Cuáles han sido vuestras películas este año? ¿Coincidimos en alguna?


6 comentarios:

  1. Hola de nuevo. Yo también voy poco al cine, y veo más series que películas, aunque me encantan ambas. De las que nombras, me quedo con las sagas Xmen, IronMan, y todos los superhéroes de la Marvel, Harry Potter, Los piratas del Caribe y las tres primeras pelis de Star Wars. También me gustó mucho La Cenicienta y por supuesto Inside out. De las que vi en el cine me quedo con Perdiendo el Norte, la banda sonora es una pasada y la canción de Rozalen, Berlín, me encantó. Un beso enorme, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues casi que veo que te han gustado las mismas que a mi. Me alegro coincidir en tasntas cosas.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Hola!!!!Menos insurgente las he visto todas. Mi primer semestre del año fue muy cinéfilo, en cambio en el segundo fui menos, de hecho en el blog se nota que al principio puse bastantes entradas con las últimas pelis vistas y estos últimos meses he hecho otras cosas.
    La isla mínima me encantó, la fotografía es alucinante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad es que mientras hagas cosas que te gusten está bien. El cine me encanta, pero he tenido que dejarlo a un lado por ahora.
    Un besillo.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la peli Del Revés como la mejor del 2015. Me encantaaaaa. =)
    Un besote. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó. Es genial, de hecho pensar en tener a todos esos personajes viviendo en mi cabeza me alegran la vida. Se ve que alegría trabaja mucho.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.