31/12/15

Mi repaso del Blog

      Hoy es el último día del año. Y como tal voy a echar la vista atrás a todos mis relatos, asuntos de mamá, divagaciones, música y letras,... para poder traeros lo que más habéis visto este año y lo que más me ha gustado a mí de lo que he escrito.

      Voy a elegir doce en total. Las seis que más habéis visitado, según Google analytics, y las seis que más me han gustado escribir o como me han quedado al final.


      La entrada más visitada del Blog en este año ha sido uno de mis Otros mundos, en concreto el Mundo de Marigem. Me gusta que haya sido así, porque Marigem no tiene un Blog de relatos, y pensaba que al leerme más gente que escribe relatos, iba a pasar más desapercibida, pero no. Y me alegro por ello porque me encanta su Blog.


Otros Mundos: El mundo de Marigem.

      Otro de los relatos que más habéis visitado es el de Gladiadores hasta la muerte, que participó en el concurso de El Círculo de Escritores sobre Gladiadores, aunque no ganó ningún premio de este concurso, ganó en visitas.


Gladiadores hasta la muerte.


      Resulta que os gusta mucho mi apartado de Otros mundos. Y otra de las entradas que más habéis visitado es Otro Mundo, esta vez el mundo de Julia C., una bloguera que se ha convertido ya en amiga. Con lo que me alegro de que os haya gustado este trocito de ella.


Otros Mundos: El mundo de Julia C.
       El Cementerio es otro de mis relatos que participó en un concurso de El Círculo de Escritores. También ha sido uno de los más visitados por vosotros.


El Cementerio.
      El día 28 de abril de hace cinco años, mi madre nos dejó. Y con motivo de ello le escribí una carta el mismo día de este año. No porque ese día me acuerde más de ella, simplemente quería sacar todo lo que llevaba dentro, y mi mejor forma es escribiendo. Carta a una madre ha sido una de la más visitada por todos vosotros.


Carta a una madre.
      Escritora Mamá hizo un año el 3 de diciembre, y como motivo de mi primer aniversario, hice una entrada nombrando algunos relatos y entradas que han sido especiales para mí.


Un año de escritora mamá.

     Y hasta aquí vuestras seis más visitadas. Ahora me toca a mí elegir de entre todas mis entradas, las seis que más me han gustado. Es una tarea difícil, porque seis son muy pocas, pero lo voy a intentar.

     Una de las entradas que más trabajo me ha costado, pero que me llenaba de ilusión fue cuando mi Blog llegó a 500 seguidores. En esta entrada intenté dejar una huella de todos los que me habéis querido dejar un trocito vuestro en mi rinconcito, así que busqué entre miles de comentarios para que hubiera una representación de cada uno de vosotros.


500.
      Al ser madre encuentro por el mundo momentos y acciones que no me parecen justos. Como siempre digo, ser madre es el trabajo más difícil que he hecho, y me da pena que la gente juzgue sin estar en la piel de los demás. Por eso escribí Déjenme educar con Libertad.


Déjenme educar con libertad.

     Los que me conocéis sabéis que me encanta escribir con música, y una de las cantantes que me han marcado mucho este año es Rozalen. Así que basándome en una de sus canciones escribí este relato.


Tú, solo tú.
      Uno de esos trocitos de mí es Mi mongola favorita. Está basado en una canción que me recordó a mí en cuanto la oí. Y quería dejar constancia de como soy yo.



     Mi hermana es una de mis fuentes de inspiración, ella encuentra imágenes, o se le ocurren ideas y me las da. Yo las plasmo en relatos basándome en lo que ella me dice. A veces queda más contenta que otras. La chica de las mariposas está basada en una imagen que ella me dio. Y la verdad es que me encantó escribirla y el resultado.


La chica de las mariposas.
     Otro de los relatos que más me han gustado escribir, ha sido El libro enamorado. porque significa todo el amor que siento por los libros. Ellos forman parte de mi vida, y sin ellos no sería yo misma.


El libro enamorado.
     Me ha resultado difícil elegir entre todas las entradas y relatos que han pasado por mi Blog, pero supongo que será como elegir entre tus hijos. Son mis creaciones y me gustan todas. Seguro que vosotros tenéis alguno que os ha llamado más la atención. ¿Cuál ha sido?

     Yo por lo pronto seguiré aquí un año más para que podáis elegir entre muchos más relatos y entradas. Un besillo a todos desde mi rinconcito y Feliz Año 2016.

14 comentarios:

  1. Muuuuy feliz año 2016 Escritora Mamá!
    Es verdad, es muy difícil elegir entre los hijos, sino imposible, aunque sean ajenos como en este caso que son los tuyos. Pero entre tantos buenos relatos que nos has dejado este año, yo me quedo con El Libro Enamorado, me hizo sentir tan nostálgica, triste, alegre, esperanzada, hizo muchas cosas en mi. Me llegaste al alma con esa publicación escrita tan sencillamente.
    Que este año que viene sea de mucha prosperidad en todos los aspectos de tu vida y de mucha inspiración para poder seguir gozando de tus maravillosos escritos. Un gran beso y abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me alegro poder ablandar ese corazoncito tenebroso que tienes, jejeje. Es broma.
      Muchas gracias por estar ahí, y me encanta que hayas elegido ese relato en particular, es uno de mis favoritos.
      Un besillo y Feliz 2016 para ti también, que te traigan nueva inspiración si cabe, para que nos regales esos momentos terroríficos.
      Un besillo.

      Eliminar
  2. Yo hace poco que te sigo, así que no conozco muchos de los relatos y entradas que has nombrado. Pero voy a buscar tu carta a una madre y el libro enamorado.
    Feliz año, linda.
    Un abrazote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayan gustado si lo has leído ya. Esto es lo fantástico de estos mundos que encuentras gente nueva que poder leer y que te sorprenda. A mí también me ha pasado contigo.
      Un besillo y Feliz año.

      Eliminar
  3. Yo como Sue apenas te conozco pero lo que he leído me ha gustado y estoy dispuesta a seguirte. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que el descubrimiento es mutuo. Y yo también me alegro de haberte encontrado.
      Un besillo.

      Eliminar
  4. Te conozco, te sigo, te comento, me gusta lo que escribes, tu carismático don para expresarte, no te hago la pelota ni la rosca, me encanta leerte por que si.
    ¿No hay mayor felicidad que esta? ¿Qué puedo pedir para el año que entra? Que sigas ahí escribiendo para poder los demás seguir tus peripecias en relatos.
    Besos grandes que no besillos escritora mamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, la verdad es qeu es una alegría encontrar a gente como tú, que me embelesa con sus palabras y además le gusten las mías. Como tú bien dices, no se puede pedir más.
      Un besote enorme que no besillos.

      Eliminar
  5. Hala, menuda sorpresa que mi entrevista sea lo más leído!!!! Mil gracias por hacerla.
    A mí particularmente me encanta la carta a tu madre, yl a entrevista a Julia. De tus relatos ya sabes que me gustan todos. Un besito y muy feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por dejarme hacertela. La verdad es que ha sido toda una sorpresa. Muchas gracias por dármela. Estoy muy contenta de que haya sido así.
      Un besillo y Feliz AÑo.

      Eliminar
  6. De las entradas que has mencionado me quedan algunas. No me quiero perder la carta para tu mami, que imagino que estará llena de ternura. ;) Feliz año, guapísima. Un beso enorme. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también puedes leer las que no he mencionado. La verdad es que me ha costado elegir, podría mencionar unas cuantas más, jajajaja.
      Un besillo.

      Eliminar
  7. Ayyyy, me cuesta muchisimo elegir, pero por supuesto que me quedo con la carta a mamá porque me hiciste llorar y me emocionaste muchísimo, que bonita esa foto de las dos. Me encantó la niebla porque nos tuviste intrigados hasta el final. Me alegro ser fuente de inspiración para ti!!! Ya sabes que este año tienes algo muy importante que escribir para mi!! Yo no tengo tu don para expresarme, así es que decirte lo mucho que te quiero y que significas para mi es poco, me conformo con que tu lo sepas. Te quiero princesa. Estoy super orgullosa de ti y de tu blog y de los pequeños logros que vas consiguiendo!!
    Tu sangre, mi sangre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy ahora la que me haces llorar eres tú a mi. No puedo decirte más de lo que ya sabes. Y por mucho que sepa escribir algo, se me acaban las palabras contigo.
      Este año me has propuesto un reto, y espero estar a la altura, allí va a llorar hasta Yogüi, jejeje.
      Te quiero princesa.
      Tu sangre, mi sangre.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.