23/12/15

Encuesta de Escritora Mamá




18 comentarios:

  1. Pasaré de tu encuesta María y paso porque creo firmemente que aunque los blogs deben estar diseñados para que resulten amenos a las personas que los visitan, también deben ser un reflejo de lo que el propietario desea transmitir, es por eso que han de ir evolucionando a medida que el bloguero experimenta, aprende y conoce cosas nuevas. Tal vez la única recomendación que te haría (y es sólo eso, una recomendación) es que uses un poco más los gadgets, creo que le vendría muy bien al blog alguno en el que pudieras colgar entradas recomendadas y cosas así.

    Saludos María, espero que tengas unas muy felices fiestas al lado de tu esposo y tus nenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me ha gustado tu comentario. Es verdad que me encanta que la gente responda a la encuesta. Pero comentarios como el tuyo suben la moral, y te da que pensar que el blog es nuestro pequeño rinconcito y como tal, debe llevar nuestro sello.
      Muchas gracias por tu sugerencia, la tendré en cuenta. Antes tenía más gadgets y los fui eliminando porque me parecían que recargaba el ambiente. Pero tendré en cuenta tu consejo.
      Un besillo y Feliz Navidad para ti y tu familia.

      Eliminar
  2. Maria a mi me va a hacer falta mucha información para hacer un buen blog. Me estoy encontrando problemas para añadir los gagges. Los añado y no funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísimos blogs que se dedican a ayudar para crear el tuyo propio, pero ya sabes, si necesitas ayuda puedes contar conmigo, no soy muy experta, pero algo sé. Puedes contactar conmigo mediante Hangouts.
      Un besillo.

      Eliminar
  3. Encuesta hecha guapa, espero ayudarte. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me has ayudado doblemente, jejeje.
      A ver si se anima más gente.
      Un besillo.

      Eliminar
  4. Hola María, yo hace unos días que hice la encuesta, espero que quedara registrada...si no dímelo porque la volvería a hacer...ya me dices.
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me sale el nombre de quien la hace. Pero supongo que sí quedará registrada.
      Muchas gracias.
      Un besillo.

      Eliminar
  5. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. A primera vista me gusta estéticamente tu blog y la variedad de temas que tratas. Creo que el blog tiene que reflejar tus preferencias y pasiones. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro e que te guste y que sigas pasando por aquí. Un besillo.

      Eliminar
  6. María, tu blog tiene personalidad y creo que refleja lo que tu deseas mostrar.
    Respecto a la frecuencia de publicaciones, no está bien ni mal, puesto que cada uno leerá de acuerdo a sus tiempos. De todos modos lo que importa es que tu tienes ganas de escribir y de publicar a diario, y entonces es bueno que lo hagas.
    Los gadgets hacen que la página sea más pesada en conexiones lentas, por lo que no hay que abusar de ellos, además de crear cotaminación visual.
    Abrazo grande y que tengas un muy buen año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que me vienen bien todas las opiniones. ASí me hago un poquito más a la idea de como llevar mi rinconcito mejor.
      Un besillo.

      Eliminar
  7. Ya la he hecho María, espero que te salga y la puedas ver. Alguna pregunta no la he contestado porque me gusta tal como está y me gusta todo de tu blog. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto. Muchas gracias por tu aportación.
      Un besillo grande.

      Eliminar
  8. Ya está mi opinión, María. Opino, como Fede, que tu blog refleja tu personalidad. En mi opinión,es un espacio muy agradable de visitar. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando. Por darme tu opinió y por pasarte por aquí.
      Un besillo.

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!!! Hice lo que pude porque soy nueva en tu blog, un besote y sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Por poco que hayas hecho estará bien. Gracias por pasarte por mi rinconcito.
      Un besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.