26/8/15

Adicta a ti



                Soy adicta. Dicen que el primer paso es reconocerlo. Pues ya está, ya he dado el primero. Lo digo bien alto para que todos me oigáis. Soy adicta. Llevo meses enganchada y no puedo parar. Cada mañana me levanto con esa sensación, esa necesidad de ti.


                Sí, porque soy adicta a ti. No te lo había dicho antes, porque no lo sabía. Al principio todo iba bien. Me levantaba y tecleaba todas mis ideas, sin importar cuando ni como las expondría. Mis ideas estaban allí abiertas a cualquiera. Expuestas, vulnerables.



                Pero no todo acabó aquí. De repente una alarma apareció en mi escritorio. Un uno aparecía como único número, miré y ahí estabas tú, saludándome abiertamente. Diciéndome lo que más te gustaba de mis letras.


                Poco a poco vinieron más, y más, el número subía sin parar y yo me deleitaba con tus palabras. Me hacías reír, emocionarme, llorar o incluso enfadarme. Pero siempre me provocabas alguna emoción. Pronto ya no podía vivir sin esas emociones a flor de piel.


                Y cada mañana me levanto como una exhalación para comprobar sí ese número ha subido, y que ocurrencia nueva se te había ocurrido. Ya no puedo vivir sin ti, actualizo, y actualizo, miro y remiro. Te necesito más que a mis letras. Me has convertido en una adicta a las tuyas.


                Por eso, y para poder desengancharme, aunque sea poco a poco, doy el primer paso. Soy adicta a ti, a tus letras, a tus comentarios. Y mientras escribo esto, estoy pensando que hoy aun no te he leído. Voy a mirar a ver si has puesto un nuevo comentario. Te dejo.








18 comentarios:

  1. ¡Muy bueno, María! creo que a mí también me pasa...soy adicta! ¡ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, pues nada a desintoxicarse. El primer paso es reconocerlo. Un besillo.

      Eliminar
  2. Por suerte, no es una de las adicciones más insanas que existen... Recibe por mi parte, una pequeña dosis de esta droga que aquí compartimos más de uno y de dos... Bien reconocido, has dado el primer paso, pero yo no puedo más que seguir intoxicándome aquí contigo.
    ¡Abrazo, Hermana de Letras! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, no sé si será suficiente con ese primer paso. Yo por lo menos lo he intentado, jejeje. Un besillo.

      Eliminar
  3. Pensándolo con frialdad, todos somos adictos a algo, pero...en efecto, reconocerlo es complicado. Estas adicciones jeje, una buena forma de narrar la que nos ocupa en esta historia. Un saludo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las adicciones en su justa medida, usarlas demasiado puede ser malo y contraproducente. Un besillo.

      Eliminar
  4. ¡Aquí te dejo un chute! de letras y de adicción por las tuyas.
    Un beso y a seguir dopándonos.

    ResponderEliminar
  5. Ay María creo que todos estamos igual..
    Pero es una adicción sana, creo... jijiji ¿debemos tener miedo? ¿nos empezamos a preocupar? Nahhh..
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea necesario preocuparse. Aunque ya se sabe, todo mejor con moderación. Muchas gracias por pasarte. Un besillo.

      Eliminar
  6. Tienes suerte de recibir cada día la bendición de las palabras y reconocer que sean bien acogidas por sus lectores.
    Los dibujos me hicieron reír y tu escrito, desear tener cada día inspiración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff si quieres que te cuente un secreto, la inspiración me abandona en los peores momentos, pero la verdad es que casi todos los días escribo. Unos más que otros, pero lo hago. Un besillo.

      Eliminar
  7. Bueno, creo que hay adicciones mucho más insanas, así que yo no me preocuparía demasiado!! ;) De todos modos podríamos organizar grupos de terapia entre bloggers... aunque no tengo claro que no fuera aún peor jajajajaa.

    Un post muy original, María, me ha gustado mucho!!

    Besillos nocturnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy, que peligroso eso de hacer terapia de grupo, no sé yo, sí podríamos soportarlo. Jejeje. Un besillo muy grande.

      Eliminar
  8. ¿Te estás esnufando los comentarios María? Oh por Dios.... XD XD XD, bueno acá te dejo tu dosis ;)

    ¡Un abrazote grande María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu dosis, es bien recibida, aunque mi prota aún no seha esnifado nada, está intentando desengancharse. El primer paso es reconocerlo. Un abrazo.

      Eliminar
  9. ¡Chan! ¡Chan!
    ¡Ahí va mi Dosis de Comentarios para ti, María!
    ¡Qué bueno! xDD
    Y la verdad es que sí, el primer paso para superar una Adicción (Bueno... A lo mejor, no quieres... ¡Qué tampoco es muy mala! ;P) es reconocerlo... ¡Yo también tengo las mías! xDD
    ¡Super Besos llenos de Choco-Comentarios-Adictivos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu dosis. es bien aceptada. Adicciones a miles, pero puedo decir que el chocolate no es una de ellas. Jajaja. Aunque acepto tus Choco-Comentarios-Adictivos encantada. UN besillo.

      Eliminar

Deja tu huella. Me encantaría leerla.